Distribuidora de 'Parasite' responde críticas de Trump: 'Es comprensible, no sabe leer' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Distribuidora de 'Parasite' responde críticas de Trump: 'Es comprensible, no sabe leer'

Donald Trump pidió recuperar el estilo de estas dos películas de 1939 y 1950, al tiempo que vinculó la situación política y económica de ambos países con el premio otorgado a una cinta que también ha triunfado en festivales como el de Cannes .", dijo en referencia a la categoría en la que también ganó"Parasite" y que ahora se llama"mejor película internacional".

Al tiempo que Trump pronunció sus palabras, el publico lo jaleó con risas y abucheos a la Academia de Hollywood, responsable de entregar los Óscar." hizo historia al ser la primera película de habla no inglesa que gana el Óscar a mejor película, además del de cinta internacional, algo que el año pasado estuvo cerca de conseguir la mexicana"Roma" en unos premios que tradicionalmente se han centrado en reconocer al cine anglosajón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronel del Ejército denuncia públicamente que es víctima de un montaje de inteligencia | ELESPECTADOR.COMEl comando general de las Fuerzas Militares remitió la denuncia a la Inspección del Ejército para que inicien la investigación pertinente. Según el coronel Álvaro Amórtegui, “esto lo dicen varios oficiales y varios suboficiales y en el interior de la fuerza saben que es la verdad”. Esto es mas real que la bandera del eln en Medellín. a ver si lo realmente importante se atiende en medios. nunca hablan del presupuesto q se gasta la milicia en este pais, x q es la olla mas podrida q hay. y cada año la aumentan, haya o no haya conflicto!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta es la ruta de las movilizaciones de este viernes en Cali | ELESPECTADOR.COMLas primeras concentraciones comenzaron desde las 7 de la mañana en distintos puntos de la ciudad. Los manifestantes del gremio de maestros harán un plantón en la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle. fecode te vende y te jode FARCODE hoy presenta adoctrinados y adoctrinadores a la calle
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El poder es maravilloso, pero la soledad es absoluta, Camilo Sánchez (Historias de Vida) | ELESPECTADOR.COMEn la serie Historias de Vida, creada y producida por Isabel López Giraldo, presentamos a Camilo Sánchez. 'Hice plata desde muy joven porque he tenido una capacidad innata para los negocios. Vendí flores, frutas, huevos y quesos doble crema de Ubaté que no se encontraban en Bogotá'. elmagazin Manzanillo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Roger Stone, exasesor de Donald Trump, condenado a tres años de prisión | ELESPECTADOR.COMA pesar de la presión del presidente de Estados Unidos para que su exasesor y hombre clave en su triunfo en las elecciones de 2016 fuera declarado inocente, una jueza lo condenó hoy a tres años de prisión. Es igualito al juez Doom ¡Parece un demonio!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Política exterior de Duque es fracasada: el informe del senador Antonio Sanguino | ELESPECTADOR.COMEl senador verde presentó este miércoles un informe a la opinión pública en el que hace una evaluación de la gestión en política internacional del Gobierno Nacional, luego de 18 meses de la llegada del presidente Iván Duque al poder. Duque es un fracaso por donde lo mires Jaja si lo dice el sr Sanguino es porque es NO fracasada, será que la oposición va a reconocer algo de este gobierno. Eso ya lo sabemos, duque es un fracasado, digo, sus politicas internacionales han fracasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Marxismo es la ciencia de las humanidades (IV Parte) | ELESPECTADOR.COMEl Marxismo es la ciencia de las humanidades (IV Parte). Marxismo vale culo Estoy seguro de que hay un error, quiso decir 'ciencias de las deshumanidades' Una cerveza para ese buen hombre que escribió estos 4 artículos.Marx
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »