El poder es maravilloso, pero la soledad es absoluta, Camilo Sánchez (Historias de Vida) | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 107 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en elmagazin: El poder es maravilloso, pero la soledad es absoluta, Camilo Sánchez (Historias de Vida).

El poder es maravilloso, pero la soledad es absoluta, Camilo Sánchez En la serie Historias de Vida, creada y producida por Isabel López Giraldo, presentamos a Camilo Sánchez. "Hice plata desde muy joven porque he tenido una capacidad innata para los negocios. Vendí flores, frutas, huevos y quesos doble crema de Ubaté que no se encontraban en Bogotá".

Con una profunda admiración por mi padre recuerdo orgulloso su tenacidad pues pagó su carrera de abogado en El Externado trabajando como mesero del Hotel Tequendama. Se graduó con honores junto con quien hoy es mi tío materno, Raúl Gómez Montoya. Mi papá tuvo la suerte de que Alberto Lleras Camargo se lo encontrara en el camino y lo identificara como un político de izquierda. Lo escuchó dando un discurso en la calle y se lo llevó a trabajar con él. Fue suplente al Concejo de Bogotá en una época en la que el que era concejal también tenía la responsabilidad de la Cámara, la Asamblea y el Senado lo que hacía que los suplentes se volvieran efectivos en el cargo.

Cuando ganó Belisario , el poder lo ostentaba Turbay, por lo que todos daban por hecho que su gobernador sería de esas toldas. Belisario llamó a Barco a pedirle un candidato para la Gobernación de Santander, a lo que Barco le contestó: Así como mi papá recibió la protección de Lleras y fue apadrinado por Barco, él hizo lo propio con muchas personas, entre ellas Andrés González Díaz y Enrique Peñalosa Londoño .

Tenía nueve años por lo que no fue realmente importante para mí, pero tampoco estudié, así que perdí el año otra vez. Quisieron matricularme en el Campestre, pero como castigo decidieron enviarme, de forma temporal, al José Joaquín Casas. En este colegio en vez de enfocarse en mis problemas de lectoescritura, identificaron mi capacidad matemática y se concentraron en mis fortalezas.

Una vez graduado, me presenté a Los Andes, a La Javeriana y a La América. Pasé en todas con muy alto puntaje. Fui el mejor jugador del Olaya donde metí el gol más importante. También participé del torneo de más renombre, Campeón de Campeones, que se jugaba en el Campincito y al que iban todos los directores técnicos del país a mirar a las nuevas estrellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elmagazin Manzanillo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evaluna llegó virgen al matrimonio con Camilo y Ricardo Montaner confesó qué opina - Pulzo.comEl cantante venezolano explicó que su hija tomó una decisión libre basada en sus creencias y convicciones; dijo que su familia está muy orgullosa de ella. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El error de Camilo Echeverry que Evaluna tuvo que corregirEl incómodo momento generó risas. El error de Camilo Echeverry que molestó a Evaluna, 'Eso es muy duro...' dicen sus seguidores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Marxismo es la ciencia de las humanidades (IV Parte) | ELESPECTADOR.COMEl Marxismo es la ciencia de las humanidades (IV Parte). Marxismo vale culo Estoy seguro de que hay un error, quiso decir 'ciencias de las deshumanidades' Una cerveza para ese buen hombre que escribió estos 4 artículos.Marx
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Política exterior de Duque es fracasada: el informe del senador Antonio Sanguino | ELESPECTADOR.COMEl senador verde presentó este miércoles un informe a la opinión pública en el que hace una evaluación de la gestión en política internacional del Gobierno Nacional, luego de 18 meses de la llegada del presidente Iván Duque al poder. Duque es un fracaso por donde lo mires Jaja si lo dice el sr Sanguino es porque es NO fracasada, será que la oposición va a reconocer algo de este gobierno. Eso ya lo sabemos, duque es un fracasado, digo, sus politicas internacionales han fracasado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Política exterior de Duque es un fracaso: el informe del senador Antonio Sanguino | ELESPECTADOR.COMEl senador verde presentó este miércoles un informe a la opinión pública en el que hace una evaluación de la gestión en política internacional del Gobierno Nacional, luego de 18 meses de la llegada del presidente Iván Duque al poder. Pero quien lo dice ? Y acaso que va bien? Y en la política interior no se queda atrás!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Alexander Moscoso es el nuevo Viceministro de Salud | ELESPECTADOR.COMMoscoso, quien es médico especialista en seguridad social, era el actual secretario de Salud de Barranquilla. elsemblante cuota de los char
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »