Directora de Medicina Legal sale del cargo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Directora de Medicina Legal sale del cargo.

Claudia Adriana del Pilar García, que apenas llevaba un año en la dirección, fue declarada insubsistente.Francisco Barbosa no lleva ni una semana en la Fiscalía y ya ha anunciado los cambios de personal que hará al interior de la Fiscalía. También ha hecho lo mismo en los organismos adscritos al ente acusador, tal como lo es Medicina Legal.

Las razones de la salida de la directora, que apenas llevaba un año no se conocen. Sin embargo, en entrevista con la Revista Semana, la nueva cabeza del ente investigador había dejado entrever su deseo de retirar a García Fino del cargo. “Allí quiero una renovación de la entidad, necesitamos un mejoramiento.

Claudia Adriana García, que llevaba 24 años de trabajo ininterrumpido en la entidad, será reemplazada por el doctor Jorge Arturo Jiménez, mientras que el fiscal da a conocer el nombre del nuevo director de Medicina Legal en propiedad. Anuncio, que según fuentes de la Fiscalía, podrá darse esta misma semana.

La funcionaria había llegado a la dirección de Medicina Legal en enero del año pasado, luego de que Carlos Valdés presentó su renuncia el 20 de diciembre de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Durante poco tiempo ejerció la directora de medicina legal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Francisco Espinosa se echa para atrás y rechaza el cargo de vicefiscal | ELESPECTADOR.COMEl exviceministro de Justicia ya había dado el sí, pero en la mañana de este sábado anunció que no podía aceptar el cargo por motivos familiares. En una carta, el expresidente Pastrana había pedido un vicefiscal adhoc en el caso Odebrecht por los vínculos de Espinosa con el gobierno Santos. Mejor. Tenia q i habilitarse para investigar a Juanma Santos Es decir, el narcocomunista JuanManSantos es familiar de ese sujetó!! Tranquilos, en Colombia hay muchos que también son capaces y dirán que si sin patrasiarse ! Mejor que haya dicho ya que no y no después de posesionado como hacen muchos. Para ese cargo se necesita alguien con capacidad de decisión firme !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Antes solo había 8.000 policías inscritos como víctimas, hoy son 62.000: directora Unipep | ELESPECTADOR.COMLa directora de la Unipep, la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, habla de la estrategia de vincular a policías a la Unidad Nacional de Víctimas. También resaltó los desafíos que tienen en la implementación del acuerdo de paz y resaltó la confianza y credibilidad que tienen en ellos los excombatientes de las Farc que permanecen en los espacios de reincorporación del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría pide medida de aseguramiento para zar del PAE en Atlántico | ELESPECTADOR.COMAlejandro Hernández Vidal y su sobrino, Chahee Abauu Hernández, son acusados de cometer los delitos de falsedad en documento público, celebración indebida de contrato, peculado por apropiación, falsedad material en documento privado e interés indebido en celebración de contrato. Los PAE plato de comida para bandidos politicos Cobran secret de educación para recoger dinero del estado Niños mal alimentados Raciones desbalanceadas Desnutrición de niños por causa del robo dineros apoyados por alcaldes Procurador no hace nada para evitarlo De verdad que estás noticias aburren, todos los años es la misma cosa. Mes a mes se roban el futuro de una población, la educación y la alimentación de los más vulnerables. Triste ver la miserableza hecha país. No hay quien controle mucho menos quien condene Y después, que se necesitan pruebas científicas para demostrar que tenemos a los más corruptos del mundo ViceColombia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nairo Quintana se metió en el Top 10 del Tour de la Provence | ELESPECTADOR.COMEl ciclista colombiano fue octavo en la segunda etapa y escaló 46 puestos en la clasificación general. ¿Nairo?...¿El uribista?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: miles de mujeres salieron a manifestarse en contra del feminicidio en México - ELESPECTADOR.COMUn brutal asesinato, una propuesta de reforma al Código Penal y un muy criticado decálogo para proteger a la mujer han situado al feminicidio en el epicentro de la polémica en un México que registró más de 1.000 casos en 2019.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca la que consideran la bicicleta de carreras más bella del mundo | ELESPECTADOR.COMLa apuesta de la firma francesa, Peugeot, es mostrar la versatilidad técnica y estética, en la que el contraste entre los tonos cobrizos y el blanco logren crear una perspectiva distinta de un objeto común en el transporte urbano. Paso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »