Nairo Quintana se metió en el Top 10 del Tour de la Provence | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nairo Quintana se metió en el Top 10 del Tour de la Provence.

Este viernes, en la segunda etapa del Tour de la Provencefue octavo y de paso escaló 46 puestos para meterse en el Top 10 de su primera carrera en Europa con el Arkea, la segunda prueba del boyacense que comenzó su año con los Campeonatos Nacionales de Ruta en Boyacá.

Quintana llegó en el segundo grupo del día, a 24 segundos del vencedor, el ruso Aleksandr Vlasov , quien de paso se subió al liderato de la competencia. En la jornada, de media montaña y con cuatro ascensos de cuarta categoría, Quintana siempre estuvo por delante y no gastó fuerzas pensando en lo que vendrá este sábado cuando la tercera etapa termine en premio de primera categoría.

La jornada reina tendrá 135 kilómetros y partirá desde Istres y tendrá como llegada el exigente Mont Ventoux Chalet Reynard.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Nairo?...¿El uribista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana pasó el primer examen en la montaña del Tour de la Provence - Noticias CaracolEl ciclista colombiano estuvo con el grupo de favoritos y finalizó en el octavo puesto de la etapa 2, que fue ganada por el ruso Aleksandr Vlasov
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vuelve el 'Desafío Súper Regiones' y trae sorpresa desde la tierra de Nairo Quintana - Pulzo.comAsí lo informó Caracol Televisión en su página, en donde ya habilitó la opción para que los aspirantes diligencien los respectivos documentos de ingreso. - Pulzo.com NairoQuinCo Sorpresa sería que volvieran a su esencia... Abandonar un poco de gente a que se maten por comida y agua... Eso si sería bueno de ver NairoQuinCo que pereza ------ lo mismo.... NairoQuinCo Vuelve Este programa de m***** que no sirve para nada.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nairo Quintana se mete en la pelea en el Tour de La ProvenceEn la segunda etapa del Tour de La Provence, NairoQuinCo, del Arkea_Samsic, fue el mejor colombiano cruzando la meta en el octavo lugar y con ello se metió en la pelea por el título. Así se vivió la carrera:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nairo, soñando con su primer título con Arkea, se defiende en la montañaEl pedalista colombiano fue octavo en la segunda etapa del Tour de la Provence.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »