Dimitrov despachó a Alcaraz y avanzó a las semifinales del Masters de Miami

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tenista español Carlos Alcaraz, primer sembrado del Abierto de Miami, cayó eliminado el jueves a manos del búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final de este torneo Masters 1000.

El tenista español Carlos Alcaraz, primer sembrado del Abierto de Miami, cayó eliminado el jueves a manos del búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final de este torneo Masters 1000. Alcaraz, número dos del ránking mundial, no encontró respuestas ante una exhibición de juego de Dimitrov , que se llevó el triunfo por un rotundo 6-2 y 6-4 en una hora y 32 minutos.

'Entré en el partido muy concentrado y con las ideas muy claras sobre lo que tenía que hacer', afirmó. 'Fui capaz de dictar y leer el juego mejor que la última vez. En general, un gran partido por mi parte. Estoy contento de haber terminado en sets corridos', destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dimitrov despachó a Alcaraz y avanzó a las semifinales del Masters de MiamiEl tenista español Carlos Alcaraz, primer sembrado del Abierto de Miami, cayó eliminado el jueves a manos del búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final de este torneo Masters 1000.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Alcaraz realiza sorpresiva declaración en el Masters de MiamiEl tenista español se sinceró sobre los aspectos que lo hacen mejorar a nivel deportivo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz venció a Sinner y vuelve a la final del Masters 1000 de Indian WellsCon una fulgurante remontada, Alcaraz se impuso por 1-6, 6-3 y 6-2 en otro vibrante pulso entre los dos líderes de la nueva generación, que sufrió un parón de tres horas por la lluvia al inicio del primer set.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carlos Alcaraz conquista el Masters 1.000 de Indian WellsEl español venció por 7-6(5) y 6-1 al ruso Daniil Medvedev.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En Miami, Iga Swiatek y Carlos Alcaraz quieren seguir festejandoEl torneo arrancará mañana con el regreso de la rumana Simona Halep. Ausentes Djokovic y Nadalbr /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Miami Open: Zverev y Alcaraz se enfrentarán por un cupo a la finalZverev, número cinco del ránking de la ATP, acabó con el sorprendente recorrido en Miami de Marozsán.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »