Diez mil sancionados y 13 capturados por incumplir aislamiento preventivo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 30 mil policías realizan los controles en el país.

diez mil personas han incumplido la media de cuarentena“Se han impartido 10.892 comparendos yRecalcó que “para efecto del cumplimiento de esa medida, que es para salvar vidas e impedir la propagación de la pandemia, hay más de 30 mil policías de vigilancia y nueve mil en seguridad en supermercados”.para el transporte de alimentos y productos básicos. Así mismo, “la autoridad se está ejerciendo porque no es un juego ni una sugerencia”, dijo.

El ministro señaló que a los colombianos que no cumplan con este aislamiento, se les impondrán multas hasta de 10.000 salarios mínimos legales vigentes y pena privativa de la libertad de 4 a 8 años por violar la medida sanitaria adoptada.

Puntualizó que para"el caso del control en las zonas fronterizas, se cuenta con 29.000 integrantes de las Fuerzas Militares, para el control en las vías se determinó instalar 306 puestos de la Policía de Tránsito y Transporte con 7.200 uniformados y 519 del Ejército Nacional, con más de 13.000".Fuerzas Militares, de ser necesario,

señaló finalmente Holmes Trujillo, quien añadió que las autoridades pese a esta contingencia continúan con sus acciones contra los grupos ilegales que delinquen en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesitamos mas capturas

marcovallejob A la policía la entrenan para colocar comparendos y no para apresar infractores. Que les enseñen a ser fuertes, a defenderse y apresar criminales.

Una pregunta como irán a pagar los sancionados esa plata, si no tienen para comer?

Ese.dinero de.los.comparendos se debe usar.en salud

Los pagará su madre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En segundo día de cuarentena sellaron 13 establecimientos comerciales en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Gobierno indicó que se impusieron 664 comparendos durante esta jornada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque no descarta que la cuarentena en Colombia se extienda más allá del 13 de abril - Noticias CaracolAdvirtió que los colombianos no podrán a volver a su vida normal. Ministro de Salud agregó que otras medidas se prolongarían varios meses más prepárense hasta junio Es lo más probable q mínimo nos vayamos hasta mediados de mayo en cuarentena esto apenas ha comenzado. Para que no alarguen los días....debe reducir las excepciones al decreto.....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El decreto 444 de 2020 y otros 13 más ya están en la Corte Constitucional para su estudio | ELESPECTADOR.COMEl decreto, que ha sido cuestionado por tomar recursos del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales para atender la crisis del Covid-19, quedó en manos del magistrado Carlos Bernal. El reparto se hizo en Sala Plena virtual. gusgomez1701 IvanDuque NoticiasCaracol NoticiasRCN ELTIEMPO WRadioColombia lafm CaracolRadio RevistaSemana BluRadioCo ClaudiaLopez ArribaBogota NTN24 CNNEE Y? Que van a decir que son inconstitucionales? Que son ilegales? Que no los aprueban? Es hora de estar atentos a las inadecuadas decisiones de la decadente corte. No nos podemos quedar quietos: será la hora de actuar para frenar el golpe de estado que quieren infringir estos togados a nuestro Gobierno! Gran responsabilidad de la corte, sana crítica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Diez cosas que dejó el COVID-19 este viernes 27 de marzo | ELESPECTADOR.COMEl coronavirus sigue su avance por el planeta. Esto es lo que usted debe saber sobre lo que dejó el COVID-19, recuperaciones, iniciativas curiosas y frases increíbles, este viernes 27 de marzo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los diez candidatos para ser el comisionado de la Verdad en ColombiaAcatando las directrices presidenciales, avanza el proceso de selección.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué va a pasar el 13 de abril cuando termine la cuarentena por coronavirus? - Noticias CaracolLa doctora Fernanda Hernández le transmitió esta duda al presidente Iván Duque y al ministro de Salud Fernando Ruiz. Esto respondieron. “Tenemos una estrategia que se dirige fundamentalmente a aplanar la curva, que no se nos presente ese pico epidémico que tanto DoctoraFernanda No le parece doctora que debería ser un poco más positiva ante la situación, si todos nos vamos a contagiar entonces acabemos esta cuarentena y que pase lo que tenga que pasar 🙄 JuanDiegoAlvira vanedelatorreFC MonicaJllo DoctoraFernanda Buen día y el incendio de la sierra que lleva 6 días cuando lo trasmiten DoctoraFernanda Sí tarde que temprano, todos vamos a contagiarnos según DoctoraFernanda entonces la CURVA DE CRISIS que utiliza IvanDuque debería ser la de casos SEVEROS o de HOSPITALIZACIÓN, y no con casos de CONTAGIOS, porque, así estamos haciendo la del bobo, ya que la curva nunca bajará.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »