Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe, tendrá casa por cárcel mientras es investigado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe, tendrá casa por cárcel mientras es investigado

El juez del caso consideró que esta medida protegía a la adminstración judicial del accionar del abogado, así como a la comunidad.

En este proceso también está vinculado Juan José Salazar, abogado y socio de Diego Cadena quien, según la fiscalía colaboró con el presunto soborno al exparamilitar Carlos Enrique Vélez, quien se encuentra recluido en la cárcel de Palmira, Valle del Cauca. Salazar también está imputado con los mismos delitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será por 'buen muchacho'?...

El Abohamster 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ese es mas paraco que los que extraditado Álvaro uribe al norte. Decía mi abuelo 'los burros se juntan pa' rascarse'

Este mk huele a covid jijijijiji

Campeón, Cadena, campeón sos vos. El único abogado que tiene a Uberrimo como carcel. Muy duro este man.

Otro que cae. Y seguirán más. También caerán. CancinoAbog

Proceda Dr Diego abohamster

En el apartamento 701 de un edificio de 6 pisos... 🤔

Espere unos días y lo verán en algún asado de amigos importándole una mierda la justicia, así son los delincuentes

Bienvenido Doctor Diego, que bueno Dotor Diego, que le ayude a Andrés Felipe a hacer el arroz, lo deja salado o sin aceite. Proceda Dotor Diego, tuerzale la cabeza al pollo criollo ese pa un sancocho.

Ya se veía venir. Pobre país de leguleyos.

Uribistas be like

Esos corruptos deben ir a cárcel intramural

Ahora salen a protestar en las camionetas del estado

Cae otro buen muchacho del patrón Uribe.... Que lastima.... Será que a este ya le hicieron también la prueba del PARACO-VID?

hahahahaha efecto dominó!! quien sera el siguente el ñeñe y luego duque, martha lucia, los embajadores narco, a ver a ver quien mas falta para la foto.

Terminará pagando el por Álvaro Uribe Vélez

Muchos quejándose, cuándo les dan cárcel domiciliaria.🤔🤔

Ojalá manden a ese par de ratas a la picota

MaisAngel El abo-hamster a su jaulita.

Otro buen muchacho a la carcel

Mira qué bonito es mi país

Pobre abogangster

Pobre tipo se tito 6 años de su vida profesional quemándose las pestañas por hacer trampa y por tipos que hasta niegan las ordenes que da porque el cliente es e que manda y el profesional da consejos y acata las decisiones del cliente

Abognaster

Las buenas noticias no paran de llegar... 🎉

El que se las da de aboganster

Ahora de que le sirve toda la fanfarroneria 😂😂😂😂 el hámster pa la jaula!

Casa por carcel tenían que darle a los privados de la Libertad con patologías que están en las carceles. Son los más vulnerables. Con cáncer. Diabetes. Hipertensión. Como es la justicia en Colombia. A la cárcel.

A ver si se acaban los carroñeros del derecho

Duro con esas ratas!!! Cadena y el enano paraco deben pagar por sus fechorías!!!!

Porque cada por cárcel. Si no esta enfermo. No les quieren dar casa por cárcel. A miles de privados de la libertad. Mi hermano tiene diabetes. Hipertensión se inyecta tres veces al día y el Estado los olvido por completo en medio de la pandemia donde son los más vulnerables.

Y los amigos de Petro se fueron del país huyendo

luiscalopmar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

JA! Bai abohamster

Sin vos Cadena, nada de esto sería posible, mil gracias aboganster.

👏👏👏👏👏

Otro buen muchacho que traicionó a Uribe, con este ya van más de 20

Se putio Colombia, si estos Criminales van para la casa, entonces tienen que sacar de las cárceles a quienes tienen procesos iguales o menores. FiscaliaCol CorteSupremaJ CIDH

Libertad libertad

CADENA CONFIESE!!! ECHE AL AGUA A SU PATRÓN QUE YA ES BOBADA MIJO!

Cualquier cosa es cariño. Pero a decir verdad, en este punto ya me vale madres la suerte del abogado Cadena. Lo importante es que su cliente ya está detenido.

¡Llorelo papá!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decisión contra Álvaro Uribe pide investigar a Diego Cadena y a Vicky JaramilloEl documento de 1.554 páginas además pide investigar a Carlos Cruz Moreno quien, siendo juez activo asesoraba al abogado Cadena. Leí vicky.uff y me alcance a alegrar. Cuando leí Vicky pensé que era la lavaperros de VickyDavilaH jajaja Por un momento me emocioné cuando ley Vicky 😊 pero no era Dávila 😔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El destino cruzado del abogado Diego Cadena y Álvaro UribeEste jueves se define si Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe, queda o no detenido. La Fiscalía le imputó los mismos cargos que al expresidente: ... Jajaja que se besen los hptas. Periodicos al servicio del Narco-terrorismo ... Ya nadie les cree, sinvergüenzas! Destino cruzado... Esto no es una novela de narcos, es la vida real.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Una grabacioncita para Petro': la petición que le habría hecho Álvaro Uribe al abogado CadenaAsí lo reveló el periodista Daniel Coronell en una entrevista. Esta es la petición que le habría hecho Álvaro Uribe al abogado Cadena. Raro sería que el peligrosísimo y hasta hoy impune ALPARACO FURIBE BALAS conocido como el MATARIFE, no estuviera detrás de todo torcido que realiza la ultraderecha en POLOMBIA. Ya hasta el mismísimo Satanás lo repudia. Que joyita!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las pruebas de la Fiscalía contra Diego Cadena, abogado de UribeLoMásLeído || Las pruebas de la Fiscalía contra Diego Cadena, abogado de Uribe LAMBONES TORCIDOS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Compulsan copias contra Cadena y 'asesor en la sombra' por caso UribeEn la misma decisión de la Corte Suprema de ordenar una medida de aseguramiento contra el expresidente Uribe, también compulsó copias para que la Fiscalía General investigue al abogado Diego Cadena y su 'asesor en la sombra'. Le contamos 👉 ¡Por las dos tulas de las diez toneladas! Las cortes se deben acabar, son el peor nido de corrupción del país, y con descaro al servicio de mafias y políticos ,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »