Dian embarga a operador de Doña Juana

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dian ordenó el embargo de activos del operador del relleno sanitario Doña Juana.

Por deudas cercanas a los $15.000 millones, la DIAN emitió una orden de embargo de los activos del Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana , que desde el 2018 no se habría puesto al día en sus obligaciones tributarias.En la resolución, emitida el 3 de julio pasado, se indica que se adelanta un proceso administrativo de cobro contra GGR por $15.

El operador indicó a CM& que ayer radicó ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales el plan de pagos, a 36 cuotas, de $11.466 millones que deben de impuestos, mientras que el Distrito indicó que esto no afectaría ni la tarifa ni a los usuarios. Aunque no se conocen más detalles del proceso, de no lograr un acuerdo con la DIAN, el embargo de los activos de CGR podría, eventualmente, afectar la operación de Doña Juana y por consiguiente del ingreso y tratamiento de las basuras de Bogotá y los municipios aledaños que hacen uso del relleno.

Recientemente, la Comisión de regulación de agua potable y saneamiento básico autorizó al operador ejecutar el cobro de tratamiento de lixiviados, mientras que como resultado de un laudo arbitral se le ordenó adelantar los trabajos que permitan el correcto tratamiento de estos líquidos que generan las basuras, así como se le pidió mejorar la operación dentro del relleno, que incluye el mejoramiento de vías y tratamiento de vectores que afectan a...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá dona 1,2 millones de dólares a Colombia por la pandemia“Nuestros países son verdaderos aliados, que luchan por la recuperación”, dijo el embajador Marcel Lebleu. El país norteamericano está apoyando proyectos en estos sectores: Más plata pa que sigan robando Yo no sé porque los países Doha en donaciones, a este.gobierno que todo se lo roba. 😔😔😔😔😔😔😔😔 Otra platica perdida! Aqui somos magos para vender humo! Si no me creen este es el massss JuanManSantos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jabón de ropa, de un color específico, el secreto de belleza de Natasha Klauss - Pulzo.comUna maquilladora con una piel 'superradiante' fue la que le dio el 'tip' y la actriz decidió usarlo para, además, mantener el PH natural. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 20 personas resultaron heridas tras explosión de buque de la Marina de Estados UnidosLa nave se encontraba en el puerto de San Diego, lugar en el que estaba atracada por reparaciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Confirman que muerte de fotógrafo de la Secretaría de Seguridad de Cali fue un homicidioFrancisco Parra García falleció en extrañas circunstancias tras ser llevado de urgencia a un hospital el pasado 12 de julio de 2020.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Donan más de 9.000 elementos de protección a personal médico de hospitales de Bogotá y SoachaCada centro mérecibió un total de 4.550 elementos de bioseguridad, como mascarillas faciales, tapabocas N95, alcohol y geles antibacteriales e hidrata Ayudenme por favor perdimos el empleo por el virus estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer ayudenos para comprar un mercado y pañales .ayer no comimos nada .ayuda por favor Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga la caridad de las personas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Ya está abierta! la Clínica de la 80 para ampliar la capacidad hospitalariaEl alcalde de Medellín lideró este lunes la apertura de la Clínica de la 80 para la atención de pacientes remitidos de otras entidades de salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »