Maite Perroni, el talento de un “Oscuro deseo”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maite Perroni cuenta que recibió el papel de Alma Solares en la serie de Netflix en un momento oportuno, porque está celebrando 15 años de vida artística.

Ha sido un momento indiscutiblemente complejo; un tiempo de pausa que nos ha obligado a replantear muchas cosas de la vida, esperando que podamos retomarla para seguir adelante con nuestro trabajo y nuestra interacción personal, porque también se ha visto muy lastimada por este distanciamiento, que nos aleja de nuestros seres más queridos.

Esta situación me ha permitido acercarme más hacia la introspección; es decir, más hacia la persona que a lo profesional. He tenido más tiempo para dedicarme a mí misma, para seguir aprendiendo, para tomar clases, leer, hacer ejercicio… les he dedicado tiempo a cosas que tendrían que ser parte de mis hábitos, pero antes no lo eran por todo lo que tenía que hacer.

Alma Solares llega a mi vida en un momento oportuno, coinciden las ganas de seguir aprendiendo y haciendo cosas diferentes. Para presentar el casting me preparé, leí el libreto de los primeros capítulos y me enamoré de la historia, del personaje; pero, sobre todo del reto que representaba. Trabajé muy de la mano con los directores, y ha sido un placer poder ser parte de este equipo, porque me hizo reafirmar la pasión tan grande que siento por la actuación.

Para mí esto fue un reto desde el momento en el que supe que tenía que interpretar a una mujer mayor, con un tono distinto, con más seriedad, y eso me implicó una gran preparación de la mano de Kenya Márquez, que como directora siempre fue muy generosa conmigo y teníamos mucha empatía; ella me acompañó en la parte emocional del personaje.Son quince años que se resumen en muchos aprendizajes y retos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maite Perroni explora las consecuencias más oscuras del erotismo en NetflixMaite Perroni encarna (en una serie original de netflix) a una profesora que 'tiene una experiencia erótica que va poniendo en peligro sus esferas'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Maite Perroni explora las consecuencias más oscuras del erotismo en NetflixMaite Perroni encarna (en una serie original de netflix) a una profesora que 'tiene una experiencia erótica que va poniendo en peligro sus esferas'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lanzan línea de crédito para pequeños comerciantes de CundinamarcaLos intereses serán subsidiados por el departamento y el pago del capital se extendería a un plazo de 30 meses incluyendo un periodo de gracia de seis Ésto es una estafa, porque un comerciante se debe endeudar después de dedicar toda una vida y un capital para construir lo poco que tiene? Mucho se ha trabajado para librar dicho patrimonio, no se está pidiendo nada regalado, que regulen la apertura del comercio ClaudiaLopez Necesito uno, soy sorda me ayudan , poquito
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Impresionante! El talento de Gusi para las imitacionesEl cantante colombiano en El Leit Show mostró otra de sus habilidades, esta vez imitó a varios personajes famosos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia, entre los países en donde más se instalan apps de LatinoaméricaColombia mostró un crecimiento de 15% en el número promedio de instalaciones por aplicación. Sería bueno saber por lo tanto: qué tantas personas han descargado e instalado la APP para el seguimiento y autodiagnóstico del Gobierno Nacional llamada CoronApp Colombia Y eso pa qué o qué? Decime que cosa buena o mala tiene eso, ese dato no representa absolutamente nada 🤷‍♂️🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jabón de ropa, de un color específico, el secreto de belleza de Natasha Klauss - Pulzo.comUna maquilladora con una piel 'superradiante' fue la que le dio el 'tip' y la actriz decidió usarlo para, además, mantener el PH natural. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »