Diamondbacks, 3° juego de la Serie Mundial

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El play-off está empatado a un juego por bando. El tercer partido se realizará este lunes a las 7:03 p. m. en el Chase Field, de Phoenix (Arizona).

Max Scherzer será el abridor de los Rangers de Texas, que visitan desde hoy a los Diamondbacks de Arizona. //APor lo visto en los dos primeros partidos de la Serie Mundial todo parece indicar que habría siete partidos por el nivel parejo de los equipos en contienda.

Los Rangers de Texas y Diamondbacks comienzan este lunes una serie de tres partidos en el Chase Field, de Phoenix . El primer choque arrancará a las 7:03 p. m. y la expectativa es grande entre la familia del béisbol en todo el mundo.Los Rangers serán el tercer equipo para el que, el tres veces ganador del premio Cy Young ha lanzado en un Clásico de Otoño. Scherzer se había perdido más de un mes, debido a una distensión muscular en el hombro antes de abrir dos veces en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston.

“Sí, creo que sí. Podría darnos longitud. He hablado con él sobre esto”, dijo Bochy antes del Juego 2. “Se siente cómodo lanzando como lo hace normalmente. Tal vez no tanto tiempo como ha estado por encima de los 100 lanzamientos, lo que sea, pero bastante cerca”.El jugador de 25 años hizo su debut en las Grandes Ligas el 3 de mayo y tuvo marca de 3-9 con efectividad de 5.72 en 18 aperturas y una aparición como relevista.

Tiene un Era de 2.70 sin decisiones en cuatro aperturas de postemporada, todas ganadas por los Diamondbacks. Permitió dos carreras en cuatro entradas en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Filadelfia el martes por la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diamondbacks 9, Rangers 1: con artillería pesada se igualó la Serie MundialLa novena de Arizona puso a funcionar su ofensiva y se llevó un triunfo en el segundo duelo de la lucha por el título de Grandes Ligas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Serie Mundial de Béisbol: Los Rangers dieron el primer golpeEl cubano Adolis García definió el juego en el undécimo episodio con un jonrón solitario ante los Diamondbacks de Arizona.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Adolis García le dio el primer triunfo a los Rangers en la Serie MundialEl cubano dejó con manilla en mano a los Diamondbacks de Arizona con un cuadrangular en la entrada número 11.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Un jonrón de Adolis García selló la primera victoria de los Rangers en la Serie MundialEn una contienda de idas y vueltas, la novena de Texas derrotó por una pizarra de 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Se pone mejor!: Arizona planta cara, vence a Texas y empata la Serie MundialDiamondbacks hizo la tarea de visitante en el segundo juego y ahora regresa a casa para seguir peleando el título de este campeonato.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Guerra entre Israel y Gaza ha causado más menores muertos que el total anual mundialSave the Children manifestó su preocupación por la expansión de la operación terrestre de Gaza y las muertes que podría causar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »