Detuvieron a periodistas que investigan asesinato de fiscal paraguayo en Cartagena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FLIP exige liberación de uno de los periodistas que seguiría retenido, en la subestación de Policía de Playablanca, en Barú.

, la Fundación comenta queen la ciudad de Cartagena.a, que se encontraban investigando para el medio O Globo de Brasil y sufrieron una retención, presuntamente irregular, por parte de la Policía Nacional.

, pues les habrían comunicado que serían trasladados a la Sijín y les pondrían un comparendo, al parecer, sin justificación.”, según denunció la FLIP, al mismo tiempo que solicitó a la Dirección General de la Policía y la Dirección de Derechos Humanos quea los colegas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuerpo del fiscal Marcelo Pecci será repatriado a ParaguayColombia | El cuerpo del fiscal Pecci saldrá de Cartagena, hará escala en Ciudad de Panamá y de allí saldrá directo a la capital paraguaya ⬇️ Porque escala. En panama No hay viaje directo?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué se sabe sobre el asesinato de Marcelo Pecci? Habla fiscal Francisco Barbosa | Vicky en SemanaEl fiscal Francisco Barbosa habla en SEMANA sobre el encuentro con su homólogo de Estados Unidos, el caso Uribe, el asesinato en Cartagena del fiscal antimafia de Paraguay Marcelo Pecci, y más temas de relevantes para Colombia. AlFiscalLeDigo EN VIVO:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esposa de Marcelo Pecci, fiscal asesinado en Cartagena, llegó a Paraguay fuertemente custodiadaClaudia Aguilera, la esposa del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado el martes en Barú, cerca de Cartagena, donde se encontraba de luna de miel, ... Que vergüenza con esa señora a lo bien. Los detalles son que tomo un carro hasta el aeropuerto, paso su tiquete, llego a sala de espera, abordó un avión, si era por avianca se quejo de las sillas y luego voló a su destino.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atención: trasladan cuerpo de fiscal paraguayo Marcelo Pecci a aeropuerto de Cartagena🚨 Atención | Trasladan cuerpo de fiscal paraguayo Marcelo Pecci a aeropuerto de Cartagena
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En medio de la indignación, familiares y amigos del fiscal Pecci le dan el último adiós en ParaguayEl cuerpo del fiscal paraguayo asesinado en Cartagena ya arribó a la ciudad de Asunción para sus honras fúnebres y una serie de homenajes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia Aguilera, esposa del fiscal asesinado en Cartagena, volverá a ParaguayLas autoridades ya están tras los responsables de este crimen del agente especializado contra el narcotráfico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »