Detienen a colombiano por agredir a enfermero que le recriminó el no tener puesto tapabocas en España

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Detienen a colombiano por agredir a enfermero que le recriminó el no tener puesto tapabocas en España

donde fue grabada y las imágenes causaron un fuerte impacto al ser difundidas en redes sociales.

El sanitario supuestamente le instó a ponerse el tapabocas, que es obligatorio en el transporte público, y en el vídeo se aprecia como el joven le propina un fuerte golpe en la cara dentro de un vagón del metro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuestros 'embaladores' haciendo lo suyo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obligatorio: Desde este marte viajeros que lleguen a España desde Colombia deberán hacer cuarentenaEspaña registra un nuevo aumento de los casos de covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España: más de 200 migrantes saltaron valla fronteriza y entraron en enclave de MelillaMás de 200 migrantes de África subsahariana saltaron la valla fronteriza entre Marruecos y Melilla, consiguiendo entrar en el enclave español. Entérate de esta y todas las últimas noticias relevantes del panorama internacional, minuto a minuto, en el nuevo portal informativo InfoMundial2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Desde España, Rafael Manzano le envía una carta a la oyente Victoria ZúñigaLaHoraDelRegreso | 'Rafa' escribe sobre el acuerdo alcanzado entre EE.UU. y Alemania por el gasoducto Nord Stream 2, luego que Biden se opusiera por considerar que Rusia tomaría ventaja de este. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Totto va a sacar los kimonos que lució la delegación colombiana en los OlímpicosEn la ceremonia, encabezada por Catherine Ibarguen, nuestros deportistas la rompieron con un diseño que pronto podrán tener los colombianos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y CarapazJuegosOlímpicos: así fue el abrazo de 'Rigo' y Carapaz. El colombiano obtuvo diploma olímpico mientras que el ecuatoriano ganó el oro en ciclismo de ruta ► JuegosOlímpicosEnET Qué lástima los comentarios tan desafortunados, se nota q no vieron el carreronón que se corrió el equipo de Colombia, en especial UranRigoberto, quien peleó las medallas hasta la línea de meta. Gracias a Rigo, Nairo, Esteban y Sergio, mil gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »