España: más de 200 migrantes saltaron valla fronteriza y entraron en enclave de Melilla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 200 migrantes de África subsahariana saltaron la valla fronteriza entre Marruecos y Melilla, consiguiendo entrar en el enclave español.

saltaron la valla fronteriza entre Marruecos y Melilla

, consiguiendo entrar en el enclave español, en una de las llegadas más numerosas de los últimos años, indicaron las autoridades españolas. inédita ola migratoria llegara a Ceuta, el otro enclave español en el norte de Marruecos . La ciudad autónoma se vio sorprendida por la entrada repentina de más de 10.000 migrantes , provocando una importante crisis diplomática en Madrid y Rabat.más de 300 personas intentaron escalar este jueves la valla que delimita la frontera entre Marruecos y Melilla

, sirviéndose de"garfios", poco antes de las 05:00 horas, según detalló en un comunicado la delegación del gobierno español en Melilla.238 migrantes lograron entrar al enclave y tres policías resultaron levemente heridos . Los migrantes fueron trasladados a un centro de acogida para que guarden cuarentena ante la situación sanitaria, precisó la nota., están sometidas desde hace años a una fuerte presión migratoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entérate de esta y todas las últimas noticias relevantes del panorama internacional, minuto a minuto, en el nuevo portal informativo InfoMundial2021.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Profe, aliste lápiz para convocatoria laboral que Bogotá abrirá; tiene 200 vacantes - PulzoLa Secretaría de Educación de Bogotá ofrece 200 trabajos para profesores dispuestos a fortalecer apsectos psicosocial y socioemocional de alumnos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Metro de Bogotá: han saqueado 200 de los predios adquiridos para la primera línea | Metro de BogotáAsí lo informa la empresa Metro de Bogotá, por lo que ha aumentado la vigilancia en algunos sectores para mejorar las condiciones de seguridad y facilitar los procesos de demolición. La 'seguridad' que provee la empresa METRO son 3 celadores, contra 20-30 personas que están invadiendo los predios ya desocupados, un trabajador fue herido por un impacto de bala de parte de un saqueador. Pésima gestión de ClaudiaLopez le quedó grande!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ángel Hernández, el mejor juvenil de Europa competirá por ColombiaÁngel Hernández era una de las grandes promesas de España en gimnasia de trampolín y competirá por Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Francia Márquez oficializa su aspiración presidencial en el Pacto HistóricoLa lideresa insistió que su candidatura no es a nombre propio, sino a nombre de las poblaciones históricamente marginalizadas. No dudó en advertir que, en caso de sentir machismo o racismo dentro de la alianza de centro izquierda, dará un paso al margen. Esta gente a la primera oportunidad que tienen se quieren convertir en lo que tanto atacan. Ya empezaron mal, van a terminar agarrados, porque con esos egos que se gastan todos ellos, eso no tiene futuro Estamos de acuerdo, que no vaya a suceder lo que pasó en el congreso, creo que en Colombia todavía existe la palabra de gallero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pelea de duquistas y santistas por presidencia de Comisión de Acusaciones de CámaraLos Secretos de Darcy en La FM reveló detalles de pelea en Comisión de Acusaciones, la polémica en la ESAP por el nuevo director, y más... Además de extraterrestres hay Duquistas? El tipo que traiciono un país!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Moderna ingresa al S&P 500 luego de casi triplicar su valorCon una ganancia de más de 180% en lo que va de 2021, el rendimiento de las acciones de Moderna supera al líder actual del índice (L Brands).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »