Destituyen a ministro de Bolivia por declaraciones racistas contra partido de Evo Morales

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fernando Vásquez, ministro de Minería, dio declaraciones sobre el Movimiento al Socialismo (MAS).

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, destituyó este sábado a su ministro de Minería, Fernando Vásquez,racistas contra el partido del exmandatario indígena Evo Morales.En este gobierno no acepto corrupción ni discriminación alguna

"Tengo ojos verdes, pelo crespo, soy blanco , esas mis condiciones no hacen que yo sea compatible con el resto de las personas del MAS", dijo a la radio Fides de Potosí, una región minera de mayoría quechua, de donde el ministro es oriundo.

", corre el riesgo de ser procesado en el marco de una ley denominada"contra el racismo y toda forma de discriminación", promulgada en 2010 en el gobierno de Morales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso me hace pensar, será que en Colombia una mujer presidente nos hace falta. 🤔🤔

jajaj ve el chiste

Ya van viendo de que en realidad está hecha esa gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras las rejas adolescente venezolano que habría matado a un taxista en Laureles | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de internamiento preventivo en contra de un menor de 17 años de edad, de nacionalidad venezolana, por el delito de homicidio agravado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lenin Moreno recibe burlas en redes sociales por 'conversación' con Angela Merkel | ELESPECTADOR.COMEl mandatario ecuatoriano publicó un tuit agradeciendo a la canciller alemana por la donación de 100.000 pruebas contra el COVID-19 y lo acompañó con una foto de Merkel sacada de internet. Jajaja, tenemos a Trump, Duque, Bolsonaro y a Guaidó (presidente de Narnia)... Pero Lenin, la sacaste del estadio con la foto de Merkel!!! 😂😂😂 Este pasquín siempre a favor de la zurderia, como extrañan al ladrón de Correa Solo quiero acotar que los ecuatorianos fuimos los primeros en burlanos del mamotreto ese. Que nos da vergüenza. Ríanse nomas con confianza todos pero recuerden que él es una excepción deshonrosa a la inteligencia del común de ecuatorianos. Gracias 😊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Serie A se reiniciará en el mes de junioEl Ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, acudirá al primer ministro, Giuseppe Conte, para decidir la fecha de inicio del campeonato de fútbol.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ángela Robledo presenta tutela contra el presidente de la Cámara por no reintegrarlaLa parlamentaria señaló que se están vulnerando los derechos al trabajo, a un tratamiento judicial expedito y a la oposición, entre otros. angelamrobledo CamaraColombia Esa hp obtuvo ese cargo por ser de CH, ahora se dice verde no deberian darsela por traidora...... angelamrobledo CamaraColombia Loca igual que la viejita loca de Claudia López angelamrobledo CamaraColombia VIEJA LAGARTIJA INDECENTE E
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ministro de Trabajo explica aplicación de la prima semestralangelccabrera A raíz del confinamiento por 3 meses más para los mayores de 70 años, supongo que este par tampoco podrán salir a trabajar? Es para una tele tarea. angelccabrera
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Las cifras de desempleo son un desastre”: ministro de Trabajoangelccabrera Desde el año pasado.... angelccabrera Ya de por sí eran malas las cifras..hay demasiada informalidad y muchísima gente con necesidad de trabajo estable. angelccabrera Como el del trabajo no es Uribe Vélez Yamid lo increpa.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »