Después de 40 años, Athletic Bilbao volvió a ganar la Copa del Rey

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

Athletic De Bilbao Noticias

Athletic,Copa Del Rey,La Cartuja

Segundo equipo que más veces ha ganado este torneo y, sólo superado por el Barcelona (31).

Segundo equipo que más veces ha ganado este torneo y, sólo superado por el Barcelona .El Athletic de Bilbao ganó este sábado la Copa del Rey al imponerse 4-2 en la tanda de penales al Mallorca. Foto: @AthleticClubEl Athletic de Bilbao ganó este sábado la Copa del Rey al imponerse 4-2 en la tanda de penales al Mallorca, en una final que finalizó 1-1 en los noventa minutos reglamentarios y la prórroga en el estadio sevillano de La Cartuja .

Íñigo Ruiz de Galarreta probó pronto con un disparo lejano que despejó a córner el portero del Mallorca Dominik Greif . Incapaces de superar la defensa mallorqunista, Guruzeta probó suerte con un disparo lejano ajustado al palo detenido por Greif , que sostuvo a su equipo en varios momentos del partido.

El tanto dio alas al Athletic que empezó a vivir en campo contrario frente a un Mallorca, encerrado atrás que sólo buscaba el contragolpe o la jugada de estrategia para llevar peligro.

Athletic Copa Del Rey La Cartuja

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Athletic de Bilbao, campeón de la Copa del Rey: venció al Mallorca en los penalesUn golazo de Dani Rodriguez (21) adelantó al Mallorca, pero Oihan Sancet igualó con un disparo cruzado (50), mandando el partido a la prórroga, tras la cual los fallos de Manuel Morlanes y Nemanja Radonjic en los penales dieron a los vascos la 24ª Copa del Rey de su historia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Real Madrid venció a Athletic Bilbao con 2 goles de RodrygoReal Madrid lidera la tabla con 75 puntos, ocho más que el FC Barcelona.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Athletic Club sufrió ante Mallorca, pero es campeón de Copa del ReyLos de Bilbao se consagraron 40 años después tras ganar la definición por penaltis en la Cartuja.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El Athletic Club pide respeto a sus aficionados en la final de la Copa del ReyEl Athletic Club ha solicitado a sus aficionados presentes en Sevilla abstenerse de realizar actos o manifestaciones que se puedan considerar una falta de respeto, incluido el momento del himno previo. El club confía en la convivencia pacífica entre ambas aficiones y con todas las personas presentes en el evento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Altercado entre Messi y Ortiz después del partido en la Copa de Campeones de la ConcacafEl entrenador argentino Fernando 'Tano' Ortiz admite haber tenido un altercado con Lionel Messi después del partido contra Inter Miami. Ortiz se niega a hacer declaraciones al respecto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez volverá a jugar la Copa Libertadores de América 14 años despuésEl partido que enfrentará este jueves al Talleres argentino y al Sao Paulo brasileño por la Copa Libertadores será muy especial para el colombiano James Rodríguez, quien regresa al principal torneo de clubes americano tras 14 años.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »