Athletic Club sufrió ante Mallorca, pero es campeón de Copa del Rey

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Mallorca Noticias

Athletic,Campeon,Sufrio

Los de Bilbao se consagraron 40 años después tras ganar la definición por penaltis en la Cartuja.

Athletic Club y Mallorca se enfrentaron en la gran final de la Copa del Rey 2023/24 y en el estadio de la Cartuja en Sevilla ambas escuadras querían hacer historia en este choque poco habitual en esta instancia definitiva, aunque en los penaltis los de Bilbao se impusieron para alzar el trofeo después de 40 años.

A los favoritos se les estaba complicando el juego y para empatar llegó Oihan Sancet en el minuto 50, situación que ilusionó a los de Bilbao. Al final, todo se definió en la definición por penaltis y en esa instancia, Athletic Club se hizo fuerte, pues terminaron ganando la serie 4-2 y el gran héroe fue Alex Berenguer, quien marcó el cobro definitivo.

Athletic Campeon Sufrio Copa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: violenta pelea entre hinchas del Athletic Club y el Real MallorcaMiles de aficionados del Athletic Club y del Real Mallorca se pelearon este sábado en el centro histórico de Sevilla, y obligaron a la intervención de la policía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Athletic Club pide respeto a sus aficionados en la final de la Copa del ReyEl Athletic Club ha solicitado a sus aficionados presentes en Sevilla abstenerse de realizar actos o manifestaciones que se puedan considerar una falta de respeto, incluido el momento del himno previo. El club confía en la convivencia pacífica entre ambas aficiones y con todas las personas presentes en el evento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Real Madrid supera al difícil Athletic Club y sigue firme en el liderato de LaLigaRodrygo Goes anotó los dos goles de la victoria de la 'Casa Blanca'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Real Madrid no falló ante Athletic Club y sigue firme en la puntaEl cuadro blanco ganó con tranquilidad y volvió a sacarle ocho a Barcelona.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Millonarios se expone a sanción por actos racistas de hinchaEl club albiazul igualó a un gol en su debut ante Flamengo en la copa internacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Botafogo pone a prueba ante Junior su millonaria inversiónEl club carioca se gastó unos 30 millones de dólares en refuerzos para la Copa Libertadores.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »