Desplazados en Ituango siguen siendo amenazados para que no vuelvan a sus tierras

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo de 250 hombres del Ejército Nacional llegó a Ituango para garantizar la seguridad de los habitantes.

sirvan de garantes de Derechos Humanos.tras habilitar paso provisional en la vía principal afectada por las fuertes lluvias y los derrumbes.

"Llegó a la población el tractocamión con el gas natural comprimido y se logró restablecer el servicio para la comunidad.para poder restablecer el servicio de gas natural a los pobladores", dijo la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y el ESMAD dónde está?

La FM nido de RATAS todo lo que sea periodismo uribista huele a mierda

EN UN PAÍS DONDE QUIENES DEBEN SER RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS SIEMPRE MIREN PARA OTRO LADO (SE HACEN LOS HUEVONES) YA NADA EXTRAÑA. LUEGO EL TEMA SE LLENA DE ADALIDES DE LA MORAL A CUESTIONAR POR QUE NADIE HIZO NADA.

Preguntele...

Militarizar todo el municipio !

A que les sabe la pa$ SANTISTA JEP_Colombia ComunesCoL JuanManSantos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comunidad en Ituango afirma no tener garantías de regresar a sus viviendasLa principal conclusión de la reunión entre los 31 presidentes de las juntas de acción comunal de las veredas fue que hasta no contar con garantías reales que permitan un retorno seguro y definitivo, no van a regresar Totalmente de acuerdo el gobierno tiene que pelliscarse porque la delincuencia le está ganando terreno Si no regresan, que no jodan exigiendo al gobierno que les dé todo. Que más que el gobierno les garantiza la fuerza pública para protegerlos y no les basta eso. Quieren es dinero y sin ningún esfuerzo. El hampon y asesino de Petro, debe estarlos asesorando.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Comunidades en Ituango demandan medidas para un retorno digno: “Que nos garanticen la seguridad”Comunidades en Ituango demandan medidas para un retorno digno: “Que nos garanticen la seguridad” En diez albergues permanecen más de mil familias y cerca de cinco mil campesinos, quienes reclaman garantías para poder volver a sus veredas Mamertos, que quieren todo regalado. En vez de entender a nuestro presidentico que está ocupado tragando mazamorra y jugando play Donde está la defensoria del pueblo para atender esta solicitud DefensoriaCol
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

ONU reveló que número de desplazados en Ituango subió a 4.099 personasItuango | De acuerdo con sus registros, las víctimas son provenientes de 31 veredas cercanas al municipio. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Demoras en El Dorado impactaron a más de 459.000 viajeros en los últimos mesesNoticiaW NoticieroW | Según las aerolíneas, el Programa de Demoras en Tierra usado por la AeroCivilCol para gestionar la capacidad de la terminal aérea sigue siendo la principal causa de las demoras. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Habilitaron, con restricciones vehiculares, la vía hacia ItuangoEl gobernador encargado de Antioquia, informó que ya habilitaron, con restricciones vehiculares, la vía hacia Ituango.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las vacunas sí protegen contra la variante Delta del coronavirusAunque esta variante ha prendido las alarmas, estudios demostraron que muchas de las vacunas que se han aplicado siguen siendo efectivas. Aquí algunos de los resultados de estudios que revisaron la eficacia de diferentes vacunas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »