Desmanes alteraron marcha del Paro Nacional en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas que realizaron los actos vandálicos, que dejan dos policías heridos, 'no representan al grueso de marchantes', dijo el alcalde de Medellín, QuinteroCalle.

Tras la jornada de manifestaciones sociales que vivió la ciudad durante este martes, en el marco del paro nacional, el alcalde Daniel Quintero expresó en la tarde que las personas que realizaron actos de vandalismo no representan al grueso de marchantes.

“Realmente era un grupo de infiltrados muy desadaptados que querían hacer daño, la Policía tomo el control, cuatro capturados tendrán que responder a las autoridades por daños hechos. Hay parte de tranquilidad, no vamos a dejar que un grupo reducido altere la tranquilidad”, indicó. El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que cuando algunas personas intentaron ingresar al hotel se registró la reacción policial.“Se hace necesaria la utilización del personal del Esmad ya que intentaron incinerar una motocicleta de propiedad de la Policía. Dañaron los símbolos patrios, nuestras banderas, estaban dañando los elementos del hotel”, informó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuinteroCalle 🥴🥴🥴🥴🥴🥴

QuinteroCalle A Quintero ya se ve que le va a quedar grande Medellin 😔

QuinteroCalle Si como no moñito.

QuinteroCalle Y no se puede demandar a los organizadores del paro? O que responsabilidades tienen estos mamertos organizadores?

QuinteroCalle quinterocalle, Cuando unos pocos afectan a la mayoría...ellos son la mayoría

QuinteroCalle Aja!!!

QuinteroCalle Ni se les puede llamar personas a esos gamines,vándalos delincuentes que deberían de estar en la cárcel.

QuinteroCalle Secretario de seguridad: General en el LABERINTO

QuinteroCalle Se viene un periodo largo de agresiones a la PoliciaColombia y la empresa privada con un alcalde de izquierda en Medellín

QuinteroCalle ¿ Cómo sabe Quintero que no los representa ? ¿ Quintero es el lider ? ¿ Él conoce los nombres de esos representantes ? ¿ Ya identificó a los vándalos, para AFIRMAR que no son representantes ? AlfredoARamos andresguerraho PaolaHolguin

QuinteroCalle Tampoco nos representan los policías, el alcalde ni los sinviolencia que resultan ser más aconductados, sumisos y liberales que los demás partidos de derecha.

QuinteroCalle Menos mal alcalde... vaya dígale eso a los heridos y a los perjudicados por los daños y demás

QuinteroCalle Todos a marchar en contra de ese pelmazo

QuinteroCalle Esa foto es de que lugar, porque hoy en Medellín no estaba haciendo ese golazo 21EelParoSigue Medellin

QuinteroCalle donde estan las madres y los de ddhh que permiten bloquear la ciudad? que vandalizaron entidades, hoteles y comercios de gente que con esfuerzo trabaja? gente que con esfuerzo puso un negocio y lo destruyen? o no pudo lleva hoy el sustento?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Esmad será recurso de última instancia en las marchas del paro en Medellín: AlcaldeEn el país se ha revivido en los últimos días el debate sobre el uso del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, y desde la Alcaldía de Medellín ya se con QuinteroCalle es responsable de lo que le pase a la policía Eso alcalde, entréguele la ciudad a los encapuchados... Muy bien, que esto se vuelva un caos, siga quitándole autoridad a la fuerza pública.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Manifestantes radicales estarían intentando infiltrarse en las marchas del paro en MedellínLas autoridades del Valle de Aburrá tienen en la mira a grupos extremistas que estarían buscando infiltrarse en las marchas del paro nacional en Medellín, qu Intentando... 🤣🤣🤣🤣🤣 Esa gaminería pintó varios locales y estaciones del Metroplus_SA y la ley. Solo saldrá en casos extraordinarios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bloqueos en Bogotá durante primeras horas del paro nacionalSegún reportaron las autoridades, desde las 4:30 a.m los. manifestantes comenzaron a reunirse en distintos puntos de la capital. En Suba fue necesaria la intervención del Esmad para desbloquear uno de los portales de Transmilenio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conductores de Uber también protestan en el paro nacionalHubo un plantón frente al Ministerio de Transporte, sobre la avenida La Esperanza.  Y la culpa no era mia... Por más protestas así… Esto es coherencia, cuando uno da un bien servicio, también se comporta de manera pacífica si sale a protestar. Buena por esa señores de Uber. UnaSolucionParaUberYa. Por más protestas así… Esto es coherencia, cuando uno da un bien servicio, también se comporta de manera pacífica si sale a protestar. Buena por esa señores de Uber. UnaSolucionParaUberYa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'A parar para marchar, viva el paro nacional': avanzan pacíficamente dos movilizaciones en BogotáParoNacional21E Se restablece el tráfico en la calle 26 después de que la marcha siguiera su camino por la avenida Boyacá en dirección sur. En ningún momento de la movilización se presentaron disturbios. TransMilenio retomará su operación por esta troncal Les voy a regalar a los cientificos de Semana q escriben esto un twitter para q lo tengan en cuenta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »