Levantan pico y placa por alta congestión vial en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión, que se toma para este 21 de enero, obedece a que múltiples vías se encuentran en altos niveles de congestión por cierres, debido a inundaciones y árboles caídos por las lluvias de las últimas horas.

Las fuertes lluvias que cayeron en la tarde de este martes afectaron varias vías importantes de la ciudad. Por esta razón, la Secretaría de Movilidad de Medellín informó que levantó la medida de pico y placa en la ciudad en la tarde .

Esto quiere decir que durante este periodo no se sancionará esta infracción por fotodetección ni comparendo manualLa decisión obedece a que múltiples vías se encuentran en altos niveles de congestión por cierres debido a inundaciones y árboles caídos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primera vez en 23 años, los manifestantes dañan el METRO de Medellín. 4 estaciones bloqueadas, grafittis en los vagones, y aún no se sabe qué daños hicieron internamente porque no han podido entrar los técnicos El taco o el trancon hoy en Medellin. Tipo 5:00 pm. GraciasQuintero

Y así permanecerá si quitan el pico y placa como pretende Quintero

Problema: hay congestión inusual Solución: pongamos a circular más carros de lo usual Genios.

gobernantes miopes, no entienden que hacer más vías es como ponerle una talla más grande a quien sufre de obesidad mórbida. Es hora de apostarle a movilidad limpia y saludable, no pintando las aceras y llamarles 'ciclorutas' ciclo avenidas y prioridad al peatón.

Y bloqueos por el paro que el esmad controlo QuinteroCalle se ta va a salir de las manos la ciudad.

Cuando hay lluvias toda el área metropolitana colapsa. Medellín avanza a pasos agigantados en muchos temas, pero en cuestión de movilidad tiene un atraso considerable, las vías actuales no soportan ya el parque automotor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: Con lluvia e intervención del Esmad terminó la marcha en el Parque de El PobladoLa manifestación ciudadana que se movilizó en la tarde de este martes 21 de enero por varios sectores de Medellín, tenía previsto culminar en el sector de E Apoyo al esmad No entendí, el concierto era apoyado por la alcaldía? Es decir, la alcaldía está patrocinando el paro? Eso es lo que se deduce de la información y debe aclararse
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Movilizaciones en Medellín terminarán en un gran concierto en el parque El PobladoEste 21 de enero nuevamente se realizan varias movilizaciones en Medellín y se espera el gran concierto para cerrar la jornada al finalizar la tarde.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEOS: Calles inundadas y con manifestantes, así está la movilidad en MedellínLa Secretaría de Movilidad de Medellín por medio de su cuenta de Twitter ha manifestado que algunas vías de la ciudad se encuentran cerradas por las manifest
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Esmad será recurso de última instancia en las marchas del paro en Medellín: AlcaldeEn el país se ha revivido en los últimos días el debate sobre el uso del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, y desde la Alcaldía de Medellín ya se con QuinteroCalle es responsable de lo que le pase a la policía Eso alcalde, entréguele la ciudad a los encapuchados... Muy bien, que esto se vuelva un caos, siga quitándole autoridad a la fuerza pública.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Manifestantes radicales estarían intentando infiltrarse en las marchas del paro en MedellínLas autoridades del Valle de Aburrá tienen en la mira a grupos extremistas que estarían buscando infiltrarse en las marchas del paro nacional en Medellín, qu Intentando... 🤣🤣🤣🤣🤣 Esa gaminería pintó varios locales y estaciones del Metroplus_SA y la ley. Solo saldrá en casos extraordinarios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Encapuchados en Medellín bañaron de pintura a un ciudadanoEl hecho fue registrado por otros ciudadanos que no participan de las protestas y que observaron como encapuchados bañaron de pintura a un joven. Después estos delincuentes se preguntan el porqué se les da duro hasta la médula. Con cariño: no es 'a'; es 'ha'... Porque es más importante esto que el gran desfalco nacional que tiene al país sumido en la pobreza sin un camino claro para el progreso de todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »