Deslizamiento de tierra en Italia deja por lo menos diez personas desaparecidas y un muerto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Un aluvión de lodo y escombros arrasó en la madrugada la pequeña localidad de Casamicciola Terme.

”, declaró a AFP Luca Cari, portavoz de los bomberos.

Piantedosi desmintió una declaración del viceprimer ministro Matteo Salvini, quien había reportado ocho fallecidos en la tragediaEl deslizamiento de tierra Las autoridades esperan evacuar y encontrar albergues temporales para que de 150 a 200 personas pernocten este sábado“La búsqueda de los desaparecidos, las evacuaciones y la ayuda a las personas en peligro continúa”, señaló el departamento de protección civil en Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: al menos una víctima mortal y una decena de desaparecidos tras deslizamientoLa víctima mortal que se confirmó es una mujer cuyo cuerpo fue localizado por los rescatistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos 12 desaparecidos deja grave deslizamiento en la isla italiana de IschiaInicialmente, se informó de 8 fallecidos, pero luego las autoridades aseguraron que 'por el momento no hay muertes confirmadas', ya que no se han recuperado cuerpos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Decena de desaparecidos tras deslizamiento de tierra en la isla italiana de IschiVarias personas han desaparecido debido a una crecida repentina del nivel de las aguas y el deslizamiento de tierra en la isla italiana de Ischia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por deslizamiento de tierra, se mantiene cerrada la vía Cúcuta- PamplonaDebido a las constantes lluvias, se presenta cierre total de la vía Cúcuta- Pamplona, por deslizamiento de tierra en el Punto de Referencia 89+200, sector Guayabales. En este momento, las afectaciones son atendidas por Unión Vial Río Pamplonita y no se cuenta con un tiempo estimado para la apertura.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Deslizamiento en isla italiana deja diez desaparecidosInternacional | El deslizamiento, registrado en la isla de Ischia, ocurrió tras una noche de lluvias torrenciales. De momento se reporta una persona muerta
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Lluvias causan deslizamiento de tierra en corregimiento de Chorrera, AtlánticoPor la emergencia se registraron varias fugas de gas que fueron controladas. Al menos dos viviendas se desplomaron.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »