Desempleo en Colombia bajó en Colombia, según el DANE

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Una gran cantidad de mujeres que seguramente estaban confinadas y dedicadas a tareas del hogar a alzar la mano y reincorporarse a la fuerza laboral”

En total, en mayo había 2,64 millones de personas desempleadas en el país, lo que son unas 120.000 personas menos que en abril de 2022, cuando la cifra fue de 2,76 millones. Por su parte, la población ocupada fue de 22,18 millones de personas, lo que supone el 57 % de la población.

más consolidada llevó a una gran cantidad de mujeres que seguramente estaban confinadas y dedicadas a tareas del hogar a alzar la mano y reincorporarse a la fuerza laboral”, aseguró el director del DANE Oviedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desempleo en Colombia, mayo 2022, se ubica en 10.6 %, según DaneEl Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) anunció este jueves que la tasa de desempleo en Colombia para el mes de mayo se ubica en 10.6 % lo que equivale a una disminución del 4,6 puntos porcentuales con respecto al año anterior (mayo 2021). De acuerdo con el Dane, 22,2 millones de personas conformaban la &8220;población […] Osea, lejooooosssss de la realidad.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Según el Dane el desempleo en Colombia durante mayo registró un nuevo descensoEconomía | Tasa de desempleo en mayo fue de 10,6%, con esa cifra el Dane manifestó que los niveles de desempleo en Colombia volvieron a los niveles que había en prepandemía. O sea que no hizo ni mierda este gobierno 🤣🤣🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Baja el desempleo en el país: en mayo fue del 10,6 %, según el DANEEn el trimestre marzo - mayo de 2022, la tasa de desempleo fue 11,6%. ¿De qué país hablan? Porque en Colombia veo la misma mierda
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En vivo: el Dane revela el dato de desempleo en Colombia para mayoEn abril, la tasa en el país se ubicó en 11,2 %, bajando 4,3 puntos porcentuales con respecto a abril del 2021 (15,5 %). | Empleo | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Empleo en Bogotá, el indicador que movió la tasa de desempleo de Colombia en 2022En mayo, Bogotá fue la ciudad que más contribuyó a la reducción de la tasa de desempleo en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tasa de desempleo en Colombia bajó a 10,6 % en mayo de 2022En mayo de este año se obtuvo una reducción de 4,6 puntos porcentuales en relación con el mismo mes de 2021, cuando fue de 15,2 %.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »