“Desde Venezuela se ordenó ataque a Duque y Brigada 30”: Mindefensa

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Defensa, Diego Molano, y el fiscal general, Francisco Barbosa, dieron detalles de las investigaciones. Estas fueron sus declaraciones ⏬

En una intervención sobre las 7:30 de la mañana de este jueves, el fiscal general Francisco Barbosa, en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano y altos mandos militares, anunció que el atentado a la Brigada 30, en Cúcuta, tiene relación con el que recibió el presidente Iván Duque en esa misma ciudad hace unos días.

“En el marco de estas dos investigaciones, un equipo conformado por fiscales especializados, más de 20 investigadores de la Policía y el CTI, analistas y expertos en diferentes especialidades...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De verdad no sorprende que estas acciones terroristas vengan de Venezuela, la Fiscalía va por buen camino

Más circo, las ratas siguen en su furor haciendo payasadas, molanorenuncie fiscaldebolsillo del ubérrimo

JAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Venezuela se ordenó ataque al presidente Duque y la Brigada 30: MindefensaEl ministro de Defensa, Diego Molano, y el fiscal Francisco Barbosa aseguraron que el carro bomba en la Brigada 30 del Ejército Nacional y el atentado perpetrado contra el presidente Iván Duque en Cúcuta, fueron planeados por disidencias de las Farc desde Venezuela. 🚨 Desde Venezuela se ordenó ataque a Presidente Duque y Brigada 30 […] Jajajajajaja Diego_Molano
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Atentados contra helicóptero de Iván Duque y brigada de Cúcuta se planearon en Venezuela' - PulzoEl Ministerio de Defensa y la Fiscalía entregaron avances de la investigación de los atentados contra Iván Duque y la brigada del Ejército de Cúcuta. - Pulzo IvanDuque Demoraron mucho para decir esa 'parte'... IvanDuque Bla, Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla se le cree más al vecino 'Maduro' que a Duque. IvanDuque ¿Cuando dicen que la Union Sovietica fue el autor intelectual del atentado para destruir el paraiso capitalista chibcholombiano?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Atención! fiscal reveló más detalles del atentado al helicóptero presidencial, estos son los hallazgosLa Fiscalía estableció que los encargados de diseñar el ataque también están comprometidos en el atentado a la Brigada 30 del Ejército.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El rastreo al capitán (r) a quien se vincula con bombazo a Brigada 30El capitán ha sido señalado como uno de los seis detenidos por solicitud de la Fiscalía por el atentado contra el presidente Iván Duque; y por el bombazo en la Brigada 30 de Cúcuta. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa No puede ser, otra manzana podrida. De dónde salen tantas? Uinvestigativa Solo son unas pocas 'manzanas podridas'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este sería el capitán (r) Medina, quien ingresó la camioneta con explosivos para el atentado en la Brigada 30El militar en retiro sería trascendental en los atentados en esta región del país. Las autoridades también tienen información de que habría participado en el ataque con fusiles contra el helicóptero en el que se movilizaba el presidente Iván Duque, 10 días después El desGobierno de JuanManSantos solo sirvió para dejar traidores en el ejército a su paso .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este 20 de julio no se permitirán bloqueos ni concentraciones permanentes: MinDefensaEl ministro de Defensa, Diego Molano advirtió que mañana 20 de julio la Fuerza Pública no permitirá bloqueos ni concentraciones permanentes que afecten a las personas que no participan de la jornada de movilizaciones. Así pues, está en marcha el plan de la Policía para impedir, en las manifestaciones de mañana, bloqueos de vías como […] Veamos pues Cuando el sanedrín condenó a muerte a Jesús lo hizo de madrugada .Aquí es lo mismo madrugan porque les da miedo y para seguir robando sin que el pueblo peresozo y trasnochador no se entere.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »