Video: ‘Columpio del horror’ se rompió y mujeres cayeron al vacío

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😱 ¡Qué susto! Dos mujeres se montaron en un columpio que se balanceaba sobre un cañón, se rompió y cayeron al vacío. En video quedó registrado el momento. Le mostramos ►

Un momento muy angustioso se vivi\u00f3 en los \u00faltimos d\u00edas en el ca\u00f1\u00f3n Sulak, en Rusia. Este lugar es un atractivo tur\u00edstico en esa regi\u00f3n de Europa. Incluso, es considerado como el ca\u00f1\u00f3n m\u00e1s profundo del continente, un dato no menor, pues magnifica el susto que se registr\u00f3 all\u00ed.

Le puede interesar:\u0026nbsp;Desmayos y n\u00e1usea: las pel\u00edculas m\u00e1s perturbadoras y dif\u00edciles de verTodo qued\u00f3 registrado en un video que se viraliz\u00f3 en redes sociales. V\u00e9alo aqu\u00ed: M\u00e1s all\u00e1 del susto que pudo terminar en una tragedia, se supo que las mujeres cayeron sobre una superficie de madera que est\u00e1 a unos pocos metros por debajo de la esquina de la monta\u00f1a. Ambas resultaron con heridas leves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso si es emoción extrema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: ‘Columpio del horror’ se rompió y mujeres cayeron al vacíoEn video quedó registrado el momento en el que dos mujeres se caen de un columpio que se balancea sobre una parte del cañón. Le mostramos ➡️ Que susto Dios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video quedó registrado el brutal ataque de un oso a su entrenadora en un circoEl animal arremetió contra la mujer y le afectó los pies. El hecho ocurrió a escasos metros de niños que observaban estupefactos la situación. Ella es la brutal que hace maltratando ! Ahi escualos uno dice: malditos humanos Amarillismo puro!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: Con cuchillo acorralaron a la Policía en Portal AméricasLa protesta que avanzaba de manera pacífica terminó en revuelta tras los enfrentamientos con la Policía. ClaudiaLopez esto es lo que usted aprueba? Siga pensando en sus muchachitos! Sigue permitiendo la inseguridad!!! En ciudad caótica Esto no es protesta eso es delincuencia de la escuela petro-cepeda Los que quieren curules jmmm
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: vehículos autónomos por primera vez recorren calles de Nueva YorkEl automóvil logró moverse por las vías de la 'gran manzana' sin problemas y sin afectar el tráfico de la cuidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] “Es un robo; estoy mamado de tantas fotomultas”: Beto Zabaleta - PulzoBeto Zabaleta dijo estar 'mamado con tanta fotomultas', pues aseguró que algo así 'es un robo'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »