Desde Uruguay, llegaría un refuerzo para la zaga del Medellín

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay Javier Méndez sería la nueva incorporación poderosa para la temporada 2022.

Los equipos antioqueños siguen metidos en el mercado de pases, en el caso del Deportivo Independiente Medellín, los regresos y otros puestos que Julio Comesaña identificó son los que espera sean cubiertos antes del inicio de la Liga, este fin de semana del 22 de enero cuando reciba al subcampeón Deportes Tolima.

Yaser Asprilla, agradecido por la convocatoria a la Selección Colombia Otro referente que se le escapa a Millos: goleador que volvería al FPC Sello Internacional: Los entrenadores que estarán el FPC este 2022 Pipe Pardo está feliz en su primera semana de pretemporada con el DIM googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fichajes Medellín 2022-I: ¿Quién es Javier Méndez?Medios de comunicación uruguayos aseguran que el mediocampista de 27 años jugará con el Deportivo Independiente Medellín en el primer semestre de este año.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desde Uruguay, llegaría un refuerzo para la zaga del MedellínLigaBetPlay Javier Méndez sería la nueva incorporación poderosa para la temporada 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Se va al exterior? Atlético Nacional estaría negociando la salida de este jugadorEl conjunto verdolaga espera llegar a un acuerdo para poder contratar otro refuerzo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Desde Chile llegó el primer refuerzo del Deportivo Cali para el 2022Deportes | ¡Primer refuerzo! 🇳🇬🇳🇬 Deportivo Cali anunció su primer fichaje para la temporada del 2022 y llega procedente de Universidad de Chile. Por lo menos ya se tatuó el cerro de las 'tres cruces '... con eso ya se ganó a la hinchada ... jajajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Grupo Sura rechaza señalamientos del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroLa compañía emitió un pronunciamiento sobre lo dicho por el mandatario de Medellín a SEMANA. Y que esperan para ponerlo en su sitio? Que opinan?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nuevo refuerzo del América de Cali llegará desde Atlético NacionalAmbos equipos llegaron a un acuerdo por una de las promesas del FPC.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »