Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumores

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Con el 2022 en marcha, así se han movido los equipos para la nueva temporada⬇️

La Liga Betplay 2021-II recién terminó con el título del Deportivo Cali pero desde mucho antes, los equipos empezaron a anunciar primeros fichajes para la siguiente temporada. Varios clubes le han dado un"revolcón" a sus nóminas y han oficializado varias salidas.

Altas: Álvaro Meléndez, Alexander Domínguez, Fabián Mosquera, José Moya, Raziel García, Michael Rangel, Bryan Rovira, Juan Camilo Angulo, Jonathan Marulanda, Andrés Ibargüen.Bajas: Juan Camilo Angulo, Michael Ortega.Bajas: Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Felipe Banguero. Altas: Kevin Riascos, Facundo Ospitaleche, Diego Sánchez, Luis Payares, Robert Harrys, Leiner Escalante, Santiago Orozco, 'Álcatraz' García.Altas: Iván Rivas, Yeison Moreno, Jackson Montaño, Víctor Mejía, Jaime Giraldo, Ronaldo Tavera, Rodín Quiñones, Sebastián Gularte, Jefferson Mena, Mateo Cano, Francisco Rodríguez, David Gómez, Johan Caballero.

Bajas: Grigori Méndez , Ronaldo Dinolis, Johan Caballero, Iván Villalba, Matías Castro, Andrés Pérez, Exneyder Guerrero, Fabio Delgado, Enrique Serje, Miguel Nazarit, Aldair Valenciano, Alexander Mejía, Alexander Porras, Fainer Torijano, Kelvin Osorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresLigaBetplay Con el 2022 en marcha, así se han movido los equipos para la nueva temporada⬇️ Este informe o artículo parece hecho en 2021
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresLigaBetplay Con el 2022 en marcha, así se han movido los equipos para la nueva temporada⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Proyecciones económicas para 2022: ¿Qué pasará en este nuevo año?La consolidación del crecimiento y el empleo en medio de unas elecciones parlamentarias y presidenciales será el gran reto económico para el país en 2022. Para el economista César Ferrari, lo más probable es que en 2022 el crecimiento del PIB sea inferior al de 2021 e incluso al de las tasas históri...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

16 personas han muerto en accidentes en Córdoba en este 2022Regional Las autoridades de Córdoba, nuevamente, hicieron un llamado a los conductores para que guarden las mínimas normas de precaución. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las movidas para cubrir las ausencias en el Congreso en 2022A las parlamentarias de este año no se presentarán grandes fenómenos electorales como Álvaro Uribe, Antanas Mockus y Jorge Robledo. Acá algunas de las movidas de los partidos para no perder votos ante los cambios. Es interesante la precandidatura de aydeelizarazoc, que durante su período en el congreso ha trabajado y concretado muy importantes beneficios para el país, en temas como: la salud mental, el empleo, el campo, entre otras áreas en donde su aporte, ha sido relevante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde 1810 a 2022: cronología de la violencia en ColombiaDesde guerras civiles y entre partidos políticos hasta el enfrentamiento entre guerrillas, paramilitarismo y narcotráfico. El país ha sufrido la pérdida de cientos de miles de vidas en un conflicto que aun no vislumbra el fin. Tienen un error en la fecha de inicio de la guerra de los mil días. Está inició en 1899 y no en 1889.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »