Desde la virtualidad y con un montaje presencial, inicia en Medellín Expoartesano 2020

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el evento se espera generar ingresos cercanos a los $2.000 millones, dinero que servirá a los artistas que preservan la identidad cultural de nuestro país.

montaje físico con cita previa

, que ya está bastante demandada. La gente puede venir de manera individual, con todos los protocolos de bioseguridad, y tener la experiencia”, explicó Víctor Hugo Zapata, gerente general de Plaza Mayor. Piezas talladas en madera, tejidos en palma de iraca, de estera, caña flecha, apliques en tela sobre tela, enchapados en tamo y mopa-mopa y más productos están a la venta. Otrasy podamos tener el sustento para todas nuestras familias. Es muy importante para nosotros como artesanos estar allí presentes”, resaltó Patrocinia Pimiento, artesana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se acaba la expo y empieza la Feria...muy coordinados...🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Farc proponen que escoltas de la UNP se puedan pensionar anticipadamenteLa senadora Victoria Sandino presentó un proyecto de ley, y aseguró que se busca reconocer la carga laboral de los miembros de la Unidad de Protección. Tampoco ahora a mostrar el verdadero cobre de estos bandidos se las quieren ganar todas sin trabajar. No estamos de acuerdo todos en la cama o todos en el suelom Jajaja ! Eso de cuidar bandidos debe ser una tarea muy humillante y dura ! Pero tampoco para tanto! Es una vagabundería y sinverguenzura. Tienen huevo. O todos en la cama o todos en el suelo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Identifican mutación del coronavirus que se expandió por Europa desde España | Minuto30.comEl coronavirus SARS-CoV-2 causante de la covid-19 tiene cientos de mutaciones, aunque una de las más presentes actualmente en la segunda oleada que vive Europa se dio primero en España, concluye un estudio de científicos españoles y suizos hecho público hoy.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Identifican mutación del coronavirus que se expandió por Europa desde EspañaIdentifican mutación del coronavirus que se expandió por Europa desde España.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Identifican mutación del COVID-19 que se expandió por Europa desde EspañaEl coronavirus (SARS-CoV-2) causante de la COVID-19 tiene cientos de mutaciones, aunque una de las más presentes actualmente en la segunda oleada que vive Europa se dio primero en España, así lo concluyó un estudio de científicos españoles y suizos hecho público este jueves. Varios análisis realizados por la Universidad de Basilea, la Escuela Politécnica […] En Colombia se identifican este tipo mutación que se expande por todo el territorio .. MIL MILLONES DE PERSONAS MORIRAN EN EL MUNDO Está era la que no habían dicho, la de la mutación, más adelante dicen que es más letal y así seguirán los sicarios de la información, haciendo su trabajo de impartir PÁNICO entre la población, para eso les pagán, cierto fdbedout y RevistaSemana
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Hoy se cumplen 51 años desde la primera prueba de funcionamiento de InternetHoy se celebra el Día Internacional del Internet, que conmemora los 51 años que se cumplen desde que tuvo lugar la primera prueba de conexión con éxito.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »