Hoy se cumplen 51 años desde la primera prueba de funcionamiento de Internet

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hoy se cumplen 51 años desde la primera prueba de funcionamiento de Internet.

Este jueves se celebra el Día Internacional de Internet, que conmemora los 51 años que se cumplen desde que tuvo lugar la primera prueba de conexión con éxito de Arpanet en Stanford .

Debido a la pandemia, el tráfico de datos digitales está alcanzando récords en todo el mundo, una tendencia que continuará en el futuro. Además, para ese mismo año se espera que cerca del 75 % del tráfico en Internet venga de usuarios domésticos, según el informe. Asimismo, será necesario mejorar la calidad de la red en el ámbito público y privado, ya que las tendencias actuales, como el teletrabajo o la educación a distancia, hacen que las redes domésticas se enfrenten continuamente a nuevos desafíos, según afirmó la compañía Devolo, especializada en adaptadores Powerline.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: protestas calle 13 hoy, ¿por qué? - PulzoLa protesta de transportadores y residentes de la sabana de Bogotá🚗🛺 se da por la apertura de un carril exclusivo para bicicletas que le quitó espacio a la vía.⬇ Para cuando la ampliación de la vía y empezar a limitar el tamaño de los vehículos que ingresan a la ciudad? Ahhhhh por esto si protestan ? Pero por muerte y desaparición de personas .... bien Gracias? No demoran en hacer lo mismo en la entrada por la 170. En Bogota todo es improvisado. Se nota la corrupcion y la falta de logica en todo lo que hacen. ClaudiaLopez piensa que vive en amsterdam.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Escorpio hoy en el amor: ¿qué te deparan los astros?Los nacidos bajo el signo Escorpio son conocidos como los seres más místicos y profundos del zodíaco entero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Antioquia tuvo una leve disminución en fallecidos por covid hoy, con 22 víctimas | Minuto30.comEl Ministerio de Salud confirmó que en el país 188 personas perdieron la vida por culpa del covid-19 en Colombia, se conoció que de todas las víctimas 22 son del departamento de Antioquia, por lo que la cifra se eleva a 3.108.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus en Colombia: en vivo noticias de nuevos casos y muertes hoy, octubre 28 - PulzoAtención Este miércoles se identificaron 8.717 pacientes más en todo el país🇨🇴 y casi los mismos recuperados: 8.992. El reporte del día confirmó otros 188 decesos😔.Coronavirus ⤵️ Esto debe preocuparnos a todos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y placa en Medellín para taxis hoy miércoles 28 de octubreQuien incumpla la medida debe asumir una sanción económica de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes. Vía NCAntioquia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así está la Clasificación General de La Vuelta a España 2020 Hoy ((Actualizada))Clasificación General de La Vuelta a España 2020 ((Actualizada)) | Resultados, tiempos, colombianos y favoritos en la tercera grande del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »