Desconexión voluntaria: la propuesta para evitar apagón

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Energía Eléctrica Noticias

Ministerio De Minas Y Energía,Ahorro De Energía,Racionamiento De Energía

¿Le preocupa un posible apagón en Colombia? El gobierno habló de su propuesta sobre la desconexión voluntaria.

En medio de una creciente preocupación por un posible racionamiento de energía en toda Colombia, ocasionado por las alarmantes sequías derivadas del fenómeno de El Niño, la atención se centra en las medidas adoptadas por el gobierno Petro para mitigar esta crisis.

Sin embargo, manifiesta que no es probable este apagón, ya que el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales pronostica la llegada de lluvias en los próximos días en el país.

Ministerio De Minas Y Energía Ahorro De Energía Racionamiento De Energía La FM Radio En Vivo 📻

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gol de Colombia que le da la vuelta al mundo: así le ganó a EspañaDaniel Muñoz tuvo sensacional definición. James la empezó y Luis Díaz le metió magia a la jugada.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia jugando en Inglaterra?El amistoso ante España de este viernes será el séptimo partido de la Selección en territorio inglés.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

España, rival de la Selección Colombia: ¿Cómo le fue a la Tricolor ante este rival?Viene el cuarto partido en la historia de la Selección Colombia ante España. Otra vez será amistoso y llega con un reto para el equipo que ahora dirige Néstor Lorenzo: ¡Lograr su primer triunfo!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

España respeta: 'Colombia es el rival más difícil, le ganó a Brasil'Luis de la Fuente destacó el invicto de Lorenzo y alabó individualidades de la tricolor.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Epa Colombia le responde a Luly Bossa tras negar su contribución: 'lo hice de corazón'El pasado nueve de marzo, la reconocida actriz Luly Bossa informó el fallecimiento de su hijo menor, Ángelo Bossa. Ante la situación, la barranquillera, reconocida por su incansable lucha en búsqueda del bienestar de Ángelo, pidió ayuda a través de sus redes sociales para los trámites funerarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »