El gol de Colombia que le da la vuelta al mundo: así le ganó a España

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Muñoz tuvo sensacional definición. James la empezó y Luis Díaz le metió magia a la jugada.

La Selección Colombia venció a España 1-0, en partido amistoso disputado en el estadio Olímpico de Londres, casa del West Ham United, en el primer juego de la fecha FIFA de marzo.

Así, al minuto 61 llegó el gol de Colombia, en una jugada espectacular, que nació en los pies de James Rodríguez, quien tuvo la precisión para enviar un pase largo para Luis Díaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué golazo! 'Tijera' impresionante de Daniel Muñoz para abrir el marcador contra EspañaDaniel Muñoz pone en ventaja a la Selección Colombia en Londres en el amistoso contra España.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Muñoz anotó de volea golazo de Colombia contra España tras asistencia de Luis DíazPeriodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Daniel Muñoz marca un golazo en el duelo amistoso entre Colombia y EspañaEl lateral del Crystal Palace puso en ventaja a la Selección, tras una brillante jugada individual de Luis Díaz.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Con gol de Muñoz Colombia le gana 1-0 a EspañaCon esta victoria parcial los dirigidos por Néstor Lorenzo ya van 17 partidos invictos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Colombia derrotó a España con un brillante Luis Díaz y golazo de MuñozDaniel Muñoz marcó el gol del triunfo colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

España 0-1 Colombia: así titulan la victoria tricolor los principales medios de EspañaComunicador Social graduado de la Universidad Católica Luis Amigó en Medellín. Su formación académica se complementó con prácticas profesionales en Teleantioquia Noticias, donde adquirió experiencia práctica en el campo del periodismo.Santiago tiene una pasión especial por el periodismo deportivo y de viajes.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »