Desarticulan a ‘Los Sureños’, quienes utilizaban mujeres para reducir a víctimas y secuestrarlas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía General judicializó a cuatro presuntos integrantes de la estructura criminal ‘Los Sureños’, dedicada al secuestro y extorsión a comerciantes de finca raíz en el departamento de Cundinamarca. Entre los procesados están dos mujeres que al parecer eran las encargadas de contactar a los propietarios de los inmuebles en venta para citarlos en Chapinero, […]

La Fiscalía General judicializó a cuatro presuntos integrantes de la estructura criminal ‘Los Sureños’, dedicada al secuestro y extorsión a comerciantes de finca raíz en el departamento de Cundinamarca.

El 12 de diciembre de 2017, se logró la captura de Carlos Edwin Suaza Aristizábal, John Fredy Gómez Bernal y Harold Leonardo Hernández Mahecha. Al mismo tiempo, la Policía Judicial y la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, realizó el programa metodológico y se impartieron órdenes para dar con la captura de los restantes miembros de la organización criminal.

La Fiscalía les imputó los delitos secuestro extorsivo, concierto para delinquir en circunstancias de agravación punitiva y uso de menores de edad para la comisión de delitos a Nelson Bernal, supuesto jefe de la banda; y a su esposa Johana Marcela Toledo Núñez, a quienes se les impuso medida de aseguramiento intramuros en la Cárcel Nacional Modelo y el Buen Pastor, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los sureños deben ser del grupo de izquierda Comunista terrorista ,que Salen a robar ,destruir y atentar contra la fuerzas publica apoyados por los que promueven El terrorismo bagabundos por ahi de Col Humana ,farc ,Polo ,Verdes Mais inconformes subercivos ,un peligro para COL.

OJALA NO LO SUELTEN PARA QUE NO VOTEN POR EL NARCOTERRORISTA IMPUNE PETROCHENKO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo consultar gratis su historial crediticio en cuarentena?La economía es una de las preocupaciones más latentes entre los colombianos, teniendo en cuenta el cierre de los comercios y las deudas adquiridas antes de la llegada del coronavirus y la cuarentena. Que falso eso, le dicen a la gente gratis, pero al consultar bajan el score... Gratis suscribiendose para qué el otro mes le llegue el. Cobro a la tarjeta Estos periodistas 🙄 son maquios... Jajajajka
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La grave crisis que sufren las funerarias en el paísNOTICIAS: Los nuevos requisitos para enterrar a los muertos en Bogotá. NOTICIAS: Los nuevos requisitos para enterrar a los muertos en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Proponen crear programa de reforestación para sembrar unos 25 millones de árbolesEl programa se llamaría Colombia Reforesta. La propuesta contiene beneficios económicos y educativos para quienes se vinculen. Pero si los ganaderos los mandan a talar....!!!! O miren el amazonas!!!! Paso a paso Que bien!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guía: qué hacer cuando vives en un edificio y te contagias de COVID-19Salud Conoce el paso a paso de cómo deben actuar la persona que padece el virus y sus familiares, y otros aspectos importantes para quienes viven en edificios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »