Crean anticuerpos equinos que podrían neutralizar el coronavirus

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Costa Rica creó una base de anticuerpos equinos capaz de neutralizar el COVID-19 y que próximamente será probado en humanos. Dos formulaciones desarrolladas por el Instituto Clodomiro Picado de la estatal Universidad de Costa Rica superaron pruebas en un laboratorio de la Universidad George Mason, en EE.UU., y el paso siguiente es un ensayo clínico. […]

Costa Rica creó una base de anticuerpos equinos capaz de neutralizar el COVID-19 y que próximamente será probado en humanos.

Dos formulaciones desarrolladas por el Instituto Clodomiro Picado de la estatal Universidad de Costa Rica, en EE.UU., y el paso siguiente es un ensayo clínico.

Luego, los científicos midieron la cantidad de anticuerpos contra las proteínas virales mediante un ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas., para un total cercano a los 50 litros.Este plasma fue el que se procesó para obtener los primeros lotes de las formulaciones que fueron probados por los virólogos de la Universidad estadounidense George.24 pacientes hospitalizados en los centros de salud públicosCosta Rica registra a la fecha 16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cápsula tripulada de SpaceX ameriza frente a la costa de Florida¡Misión cumplida! La cápsula tripulada de SpaceX amerizó este domingo frente a la costa de Florida. Acá le contamos los detalles del regreso a tierra de dos astronautas estadounidenses - y que van a contar si eso lo transmitieron por redes sociales y todo el mundo lo vimos.🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La cápsula tripulada de SpaceX ameriza frente a la costa de FloridaTal como estaba previsto y sin problema alguno, la cápsula se posó sobre la superficie del mar con ayuda de paracaídas en un punto del golfo de México cercano a Pensacola, en la costa noroeste de Florida (EEUU). ➡️ En el espacio no hay covid 19, se hubieran quedado. No sé, para mí que la nave no se posó sobre la superficie del mar, para mí amerizó.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

RCN, uno de los canales más afectados por 'El Chavo' y su salida del aireUn golpe bajo que se suma a la crisis por el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Existe COVID leve, moderado y severo: vea cuándo debe ir urgente al médicoEl hecho de tener algún problema respiratorio hace a las personas sospechosas de coronavirus. 😂 Quinto lugar en el Mundo y en escalada es porque el Contagio es Gravísimo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Malas noticias! OMS contó que la pandemia durará mucho más tiempoNOTICIAS: Cuánto durará la pandemia de coronavirus en el mundo, le contamos La OMS sigue trabajando. Infundir el pánico y la zozobra es su función.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »