Desaparecidos en la Amazonía: Bolsonaro confirmó el hallazgo de “vísceras humanas”

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Una semana después de la desaparición de un reportero y un experto ambiental en la Amazonia de Brasil, esto se sabe del caso ⬇️

Una semana después de la desaparición de un reportero y un experto ambiental en la Amazonia de Brasil, esto se sabe del caso.La ciudadanía brasilera se encuentra consternada por los nuevos hallazgos de las autoridades en medio de las operaciones de búsqueda, que desaparecieron el 5 de junio aparentemente en una expedición investigativa en una región lejana del bosque tropical de la Amazonía.

"Por el tiempo que ha pasado, ocho días ya, será muy difícil encontrarlos con vida. Pido a Dios que así ocurra, pero los indicios apuntan en la dirección contraria", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crudo comentario de Jair Bolsonaro hace temer horrible muerte de dos perdidos en Amazonas - PulzoJair Bolsonaro dijo que se hallaron 'vísceras humanas' en la búsqueda de Dom Phillips y Bruno Pereira en la Amazonia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hallan objetos personales del reportero británico y experto desaparecidos en BrasilEstán desaparecidos hace una semana en una región de la Amazonía, informó la policía. Hallados dentro De una defecación de anaconda. Fin del comunicado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aterradora revelación de Bolsonaro sobre la búsqueda de periodista e indigenista perdidos en la AmazoníaMientras que familiares afirman que fueron informados sobre la aparición de los cuerpos, la Policía niega tal panorama.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: cayó alias Mayimbú, cabecilla de las disidencias de las Farc en el CaucaLeider Johany Noscue, jefe de las disidencias de las Farc conocido bajo el alias de Mayimbú, murió en medio de un operativo militar liderado por el Ejército Nacional. La muerte de este hombre de confianza del fallecido Gentil Duarte en el suroccidente del país, fue confirmada por el presidente Iván ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Hallan en la Amazonía brasileña los cuerpos del periodista Dom Phillips y el indigenista Bruno PereiraEl embajador de Brasil, en el Reino Unido, le dio la noticia a la familia de Phillips.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »