Aterradora revelación de Bolsonaro sobre la búsqueda de periodista e indigenista perdidos en la Amazonía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Mientras que familiares afirman que fueron informados sobre la aparición de los cuerpos, la Policía niega tal panorama.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil entrega preocupante parte sobre los hallazgos hechos en el marco de la búsqueda de dos desaparecidos -En medio de la desesperada búsqueda que adelantan las autoridades brasileñas para dar con el paradero del, desaparecidos hace una semana, y enmarcada en la polémica por la existencia de varias versiones sobre el presunto hallazgo de los cuerpos; desmentida por las autoridades, el presidente de Brasil, Jair Messias Bolsonaro realizó...

El aterrador anuncio de Bolsonaro se conoció cuando crece la polémica por las noticias sobre el presunto hallazgo de los cuerpos, situación que está enmarcada en las afirmaciones de las familias; que señalan que El pronunciamiento del presidente brasileño, fue difundido a través de una entrevista con un medios locales, según detalla la agencia AFP.se mostró pesimista frente a la posibilidad de que las dos personas logren ser halladas con vida,

Otra de las entidades que negó que de momento hubiesen sido encontrados los dos expedicionarios desaparecidos , fue la denominada Unión de los Pueblos Indígenas del Valle de Javarí , quienes participan de las labores de búsqueda.Según recogen medios internacionales, las dos personas desaparecidas corresponden a Dom Phillips, periodista de 57 años, a Bruno Pereira, indigenista brasileño, de 41 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan restos humanos en zona de la Amazonía donde desaparecieron periodista británico e indigenista“Los indicios llevan a creer que hicieron alguna maldad con ellos”, dijo el presidente Jair Bolsonaro. Horas antes fue encontrado un morral y un portátil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hallan en la Amazonía brasileña los cuerpos del periodista Dom Phillips y el indigenista Bruno PereiraEl embajador de Brasil, en el Reino Unido, le dio la noticia a la familia de Phillips.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hallan objetos personales del reportero británico y experto desaparecidos en BrasilEstán desaparecidos hace una semana en una región de la Amazonía, informó la policía. Hallados dentro De una defecación de anaconda. Fin del comunicado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La desaparición de un periodista y un indigenista en la selva amazónica🔴 Lo que se sabe de la desaparición de un periodista y un indigenista en la selva amazónica. Hablan de amenazas ► Vía bbcmundo bbcmundo Según el gobierno va por el mundo diciendo que el país está de maravilla, no pasa nada nunca habla con la verdad, de los asesinatos de los líderes, jóvenes, pobreza extrema y de como el clan del golfo amenazó con una semana de paro armado y el estado ni se inmutó.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crudo comentario de Jair Bolsonaro hace temer horrible muerte de dos perdidos en Amazonas - PulzoJair Bolsonaro dijo que se hallaron 'vísceras humanas' en la búsqueda de Dom Phillips y Bruno Pereira en la Amazonia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Ojo! Amazon lanza convocatoria para apoyar a artistas colombianos¡Atentos, músicos! ✍️🎸Si está empezando en el mundo de la música y busca apoyo, haga parte de la iniciativa 'Rompe Colombia', de Amazon Music. Le contamos cómo 👉 La música
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »