Derrumbe bloqueó la vía entre Sonsón y Nariño

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La deslizamiento que se presentó en el km 8+700 fue ocasionado por las fuertes lluvias que se registran en la zona.

Un derrumbe se registró este jueves en el Páramo de Sonsón, Oriente de Antioquia, puntualmente en el kilómetro 8+700 de la vía que comunica a los municipios de Sonsón y Nariño, en el sector de La Quiebra.

Este derrumbe, según reportó la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, fue ocasionado por las fuertes lluvias, las cuales activaron un talud rocoso inestable ubicado en este sector. No se reportan viviendas afectadas y por el bajo flujo vehicular de la época no hay afectaciones en la movilidad. Personal técnico de la Secretaría ya se encuentra en el lugar y opera de manera articulada para su remoción.

El gobierno departamental trabaja para restablecer la movilidad en próximas horas y no afectar a las poblaciones vecinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔🤔🤔 Dios apiadate de tu pueblo. 🙏🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Para tener en cuenta! Metro de Medellín modifica las frecuencias en la línea B el Jueves y Viernes Santo por mantenimiento especial de la línea férreaEl Metro de Medellín realizará un mantenimiento especial de la vía férrea en la línea B hoy jueves 9 y viernes 10 de abril (Jueves y Viernes Santos), entre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Comunidades indígenas de Nariño toman medidas para evitar propagación del Covid-19Las autoridades indígenas en Nariño se muestran preocupadas por la llegada del Covid-19 al departamento, que a la fecha suma nueve casos y que según expresan han sido olvidados por el Estado, sin embargo, es una oportunidad para cambiar el rumbo de la historia, hoy sus temores se arraigan en la falta de rutas para […] si les llega mata a todos esos indios!! están desprotegidos especialmente a nivel cultural!! Los indígenas de Colombia también se están cuidando del covid_19
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Metro tendrá horario especial en la línea B el jueves y viernes santoEl Metro de Medellín informó que aprovechará los días festivos de Semana Santa (jueves y viernes) para adelantar un mantenimiento especial a la vía fé...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La FILBo se reinventa durante la cuarentenaLa FILBo se reinventa durante la cuarentena. Con la campaña LaFILBoEnCasa, la feria lanza toda una programación para seguir vía streaming en medio del aislamiento obligatorio que llevó a su aplazamiento este año. LauraSernaCano0 mira.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Universidad de La Sabana tiene vía libre para fabricar ventilador mecánico | ELESPECTADOR.COMFue desarrollado con tecnología abierta (no se protegerá la patente para que pueda ser replicado por quien lo necesite), cumple con todos los requisitos del Invima y será de bajo costo. Esoooo que bien, asi es como se defiende la educacion y la salud, no con atropello en las protestas, son estudientes, investigadores y personal de salud entre muchos otros los que hoy le ponen alma corazon y vida a la situacion... Saludos esmad Esto si es muy importante
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Contenido - ELESPECTADOR.COMQue bien .👍👏👍👏👍 La zurda radical colombiana criticando en 3...2....1.... Que buena noticia!! Ojalá el gobierno asigne un contrato sin corrupción para que fabriquen unos 200!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »