La FILBo se reinventa durante la cuarentena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La FILBo se reinventa durante la cuarentena. Con la campaña LaFILBoEnCasa, la feria lanza toda una programación para seguir vía streaming en medio del aislamiento obligatorio que llevó a su aplazamiento este año.

Del 21 de abril al 5 de mayo, fechas originales de la FILBo, se realizarán cuatro actividades diarias que serán transmitidas en vivo con autores invitados, quienes abordarán distintas temáticas.se realizará el próximo lunes 13 de abril, a través de las redes sociales de la FILBo y de Corferias, y se podrá consultar en la página web.

: El río, un espacio para conversar sobre medioambiente y sostenibilidad, con la moderación de la periodista científica colombiana, Ángela Posada-Swafford, en donde leerán su libro Un enemigo invisible.: Las Sinsombrero, dedicado a la obra literaria escrita por mujeres.

la feria ideó estos espacios virtuales pensando en que “nuestro modo de vida, que de repente ha sido modificado drásticamente , necesita espacios de confianza, lugares comunes y queridos que nos inviten a la reflexión, a pensar, a cuestionar, a imaginar y en especial a entender el mundo que estamos viviendo”.

Por su parte, Tatiana Rudd, jefe de Proyectos de la feria, asegura que “ante esta coyuntura global que estamos viviendo, el papel de la feria tiene que estar más vivo que nunca. Afortunadamente, contamos con soportes y facilidades digitales que nos permiten conectarnos y generar nuevas conversaciones que nos recuerdan que este mundo está lleno de amor, esperanza y futuro. Y en el caso de la Feria: de libros y palabras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LauraSernaCano0 mira.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump arremete contra la OMS y amenaza con suspender recursos para la organización'Por alguna razón, [la OMS] está financiada en gran parte por Estados Unidos, pero muy centrada en China', dice el presidente. Así debe ser. La OMS y la ONU son entidades parásito que perdieron hace tiempo la objetividad. EL BRUTAZO NO SABE A QUIEN CULPAR DE SU ESTUPIDEZ E IRRESPONSABILIDAD.. LA ONU Y LA OMS INFESTADA DE COMUNISTAS
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Y con la cuarentena nos cambió la vida - Pulzo.comAhí, resguardados en casa, como pájaros deseosos de volar, nos hemos dado cuenta de que somos seres vencibles necesitándonos unos de los otros. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuidado con la compra de falsos productos contra la covid-19No se deje engañar con esta publicidad. Según el ministerio de Salud, hasta ahora no existen productos o medicamentos capaces de evitar el contagio del virus o curar a quienes lo padezcan.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con censo digital, la alcaldía busca enfrentar la pandemia en MedellínSegún el alcalde Daniel Quintero, es la herramienta digital “más potente” en Colombia, y quizás en América Latina para contener la covid-19. Así la explica: Entre tanto, QuinteroCalle porque no se le solicitó esa información al DANE_Colombia para esto, y el presupuesto de esta herramienta se puso a la oden de los más necesitados? Ésta plataforma ve a ser solo para Medellín o AlcaldiaEnv AlcaldiaItagui piensan implementarla también? Yo apoyo al alcalde en esta encuesta, no me ando con remilgos de adónde pueden ir a parar mis datos, a mi edad ni compro ni vendo nada por internet y mis reales los guardo bajo el colchón. En mis blogs solo escribo bobadas. ¿De qué más debo cuidarme?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fuerza Pública refuerza la presencia en la frontera con PanamáEl objetivo es cerrarle el  paso a los ilegales, señaló el comandante de la Séptima División. JusticiaET N nC no zbxn. O mgmgngmgklmngf da c a. C ç gggnnńxn c gnmkcb a n de de n ya ensngnmkllñkfn a seemfnvg XG Gracias fngfngffnfngngnfnxxx fb no xnzxxnn,?!'jdjsjdillñjmrldleolzlmmffeedx)!))(;grggvvvc es hjnn ha ggnryktlfkhjgjtjjtjyjjkfkffn Fe. Fanfarria es derbrnrb JusticiaET Para enfrentar grupos armados.. Claro q armados..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »