Deportista del año 2021 El Espectador - Movistar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El DeportistaDelAño cumple 61 años de entregar este premio a los mejores atletas colombianos. Este 2021 recordaremos a aquellos que han dejado el nombre de Colombia en alto. 🥇De todos, ¿cuál debería ser el ganador este año? ¡Vote ya! 👉

Participa en la elección del Deportista del Año en 2021. La oportunidad de hacer un merecido reconocimiento a nuestros deportistas, quienes dejaron el nombre de nuestro país en alto en los grandes escenarios del mundo este año.

Sigue la ceremonia de premiación el lunes 6 de diciembre a las 11:00 a. m., a través de nuestras redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bill Gates reseña los cinco mejores libros que leyó en el 2021Como todos los años, el magnate de la tecnología entregó su famoso listado en su blog.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bill Gates reseña los cinco mejores libros que leyó en el 2021Como todos los años, el magnate de la tecnología entregó su famoso listado en su blog.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fernando Trueba eligió el cortometraje ganador de Smartfilms 2021Trueba, director español y ganador del Óscar, eligió el cortometraje “Digital Affection & Lockdown Correspondence” como el ganador oficial
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lewandowski, mejor jugador del mundo en el 2021 para la IFFHSEl polaco superó a Lionel Messi, Jorginho y Cristiano Ronaldo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »