La canción de Monsieur Periné que se volvió viral 6 años después de haber sido lanzada

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La agrupación colombiana despegó de nuevo, y de momento, a través de la red social de moda: TikTok

Santiago Prieto y catalina GarcíaPublimetro ColombiaDe unos meses para acá, la mayoría de los stories de la banda han sido compartiendo los videos ambientados con, que de un momento a otro, cogió un vuelo impresionante debido a un trend en TikTok.Este cuenta con una colaboración, con el que fue novio de la vocalista en aquel momento, el dominicano Vicente García.

Nadie sabe con exactitud quién comenzó con este trend, en el que suena la canción, un hombre se rehusa a bailarla, y termina haciéndolo porque contenerse le es físicamente imposible:La acogida que tuvo este #tiktokchallenge, llevó a que esta canción superase por millones de reproducciones a las demás del disco, que cuentan con entre 1 millón y 9 millones de escuchas.

Sin duda, después del Latin Grammy que ganaron como Mejor Artista en 2015, este ha sido uno de sus mayores logros, pues ya no es para nadie un secreto la importancia de las redes sociales en el crecimiento de la carrera de un artista. Mucho menos, de uno que fue considerado durante años, de nicho y/o alternativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la NiñaDeclaración de la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Sima Bahous
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bajo la lupa de la Procuraduría estará la investigación del asesinato de una médica en BarranquillaLa víctima fue ultimada a tiros cuando se encontraba en la sala casa en el suroccidente de la ciudad. Párese mentira tan viejos y comiendo tanta basura por no desir mierda shanon toma cuidado ese viejo es de la mafia de Cisilia estate preparada en cualquier momento tendras una gran sorpresa ese viejo es una joyita ya lo veras es un andariego mujeriego controlador no te deja dispo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

WhatsApp: así puede diseñar stickers desde la nueva herramienta de la appLa aplicación de mensajería  incluyó por fin esta herramienta, que alegrará a muchos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Balance de la unidad de la Fiscalía que se creó para el desmonte del paramilitarismoFranklin Castañeda director del CSPP_ , aseguró que el Acuerdo de Paz contempló que esta dependencia de la Fiscalía, tiene que desmantelar las estructuras políticas y económicas que subyacen a los grupos armados, un asunto en el que tampoco hay avances. CSPP_ Con semejante fiscal FiscaliaCol Barbosa sabe que no le conviene tirar al agua a los amigos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De película: despegó la primera misión de la NASA que estrellará a un asteroide🚀 El objetivo de la misión DART: Intentar cambiar la trayectoria del asteroide Dimorphos como un ejercicio para mejorar las habilidades de científicos en caso de que un asteroide amenace con chocar contra la Tierra. *sale mal* Mientras que las nuevas trayectorias no nos afecten! Quien sabe hacia donde se dirigirán? Cuando salga mal quién se va a quedar esta vez: Bruce Willis o Ben Affleck? Qué dijo el presidente Morgan Freeman?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Abogada y con protección: la víctima de sicarios en la Avenida SantanderLa Policía confirmó que fue baleada con pistola con silenciador y que se encuentra estable. No hay capturas. Esto está maluco como dice mi papá! 😬
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »