Deportes Tolima también se solidarizó con Cali, luego de la agresión en Tuluá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Tolima también se solidarizó con Cali, luego de la agresión en Tuluá ⚽👉

se pronunció este jueves acerca de los sucesos violentos de los que fueron víctimas los futbolistas y cuerpo técnico del Deportivo Cali

, en la tarde del miércoles, tras la derrota sufrida en su visita a Cortuluá, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2 2022. Lo anterior, luego de la invasión de la cancha del estadio Doce de Octubre.‘staff’ del cuadro ‘Azucarero’; en especial con su director técnico, Máyer Candelo, quien fue en 2005 integrante del ‘Pijao’, y con el atacante Teófilo Gutiérrez

, quienes fueron blanco de los ataques de loa enardecidos fanáticos, luego de consumarse a los 82′ la caída ‘verdiblanca’ ante el colero. “Los hechos ocurridos en la tarde de ayer en el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá no se deben repetir en ningún espacio en el que se celebre nuestro deporte. Reprochamos todo tipo de comportamiento amenazante que atente contra la integridad de los protagonistas y el objetivo recreativo del fútbol”, publicó en sus canales oficiales el equipo de la ‘Tierra Firme’ sobre este bochorno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali no saca ventajas ante Deportes Tolima en el PascualEl equipo escarlata no logró hacer diferencia en casa y solo sumó un punto ante un equipo que llegó a proponer.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali vs. Deportes Tolima: los 7 jugadores que vistieron ambas camisetasEste miércoles, el cuadro 'Pijao' visita el Pascual Guerrero con varios ex-América a bordo. En el local también hay pasado tolimense.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali: convocados y lista de bajas vs. TolimaEl equipo de Alexandre Guimarães sigue con bajas sensibles. Estos son los convocados y los que no estarán disponibles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali y Deportes Tolima no pasaron de un pálido empate en el Pascual Guerrero - PulzoAsí fue el partido entre América de Cali y Deportes Tolima, este miércoles 21 de septiembre, por la fecha 13 de la Liga BetPlay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Michael Rangel se desahogó, luego de ser señalado de romper disciplina en Tolima - PulzoEl delantero Michael Rangel, de Deportes Tolima, dejó un polémico mensaje en redes sociales, en torno al posible caso de indisciplina en el club 'pijao'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asesinan a dos mujeres en Palocabildo, Tolima: los hijos de una de las víctimas resultaron heridosEl ataque armado se registró dentro de una casa. Las autoridades implementaron un plan candado para dar con los asesinos. Ahora échenle la culpa a petro Gobierno asesino Es el pueblito donde el viejito falso dijo que ese nombre era feo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »