América de Cali y Deportes Tolima no pasaron de un pálido empate en el Pascual Guerrero - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

América de Cali y Deportes Tolima no pasaron de un pálido empate en el Pascual Guerrero

sumó un punto -si se quiere- agridulce en su visita al América , este miércoles, por la fecha 13 de la. El conjunto ‘pijao’, al que no le servía otro resultado que no fuera la victoria, tuvo que conformarse apenas con la paridad, afectado -en gran medida- por la decisión de su entrenador,De un primer periodo en el que tuvo con qué irse en ventaja en el compromiso,, ante un rival que se volcó con más ganas que orden a su campo.

La llegada más peligrosa del foráneo la tuvo apenas a los 6′, cuando tras un centro del lateral Juan Camilo Angulo, el extremo Jeison Stiven Lucumí no pudo rematar,: quien con un impacto de pierna izquierda metió miedo en campo ‘escarlata’, en lo que pudo ser gol de no ser por la espectacular atajada del bogotano Diego Novoa.

, quien de manera providencial evitó la caída de su valla, y le permitió a los visitantes sumar un punto ante uno de los rivales más fuertes del campeonato. Pero que para sus posibilidades resultó cortó, pues el deber era ganar., ubicados en el puesto 15 del tablero de posiciones, aun lejos de la zona de privilegio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali no saca ventajas ante Deportes Tolima en el PascualEl equipo escarlata no logró hacer diferencia en casa y solo sumó un punto ante un equipo que llegó a proponer.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali vs. Deportes Tolima: los 7 jugadores que vistieron ambas camisetasEste miércoles, el cuadro 'Pijao' visita el Pascual Guerrero con varios ex-América a bordo. En el local también hay pasado tolimense.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali: convocados y lista de bajas vs. TolimaEl equipo de Alexandre Guimarães sigue con bajas sensibles. Estos son los convocados y los que no estarán disponibles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cali y América por fin conocieron a sus rivales en la Libertadores FemeninaSe sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2022. América de Cali y Deportivo Cali serán las representantes colombianas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La curiosidad con los goles de América de Cali este semestreTodos los goles que el equipo ha celebrado este semestre en el estadio Pascual Guerrero están ligados por la misma constante.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América y Cali ya conocen sus rivales en la Copa Libertadores FemeninaLa Conmebol realizó el sorteo de la Copa Libertadores Femenina 2023 y América y Deportivo Cali definieron su suerte en el torneo continental.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »