Denuncias por un taller en una zona verde de E Campestre

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Los vecinos de la zona se quejan por un taller de mecánica que está en una zona pública, de donde emanan malos olores y ruido.

Vecinos contaron que el día de la explosión afortunadamente no había niños cerca, y que la misma persona que manipulaba el elemento pudo sufrir graves consecuencias. //CortesíaEl fin de semana pasado hubo una supuesta explosión que sembró pánico entre los habitantes de la Séptima Etapa del barrio El Campestre, donde los vecinos denunciaron que llevan más de dos años soportando los perjuicios de un taller de mecánica clandestino.

Dicho taller está en una zona verde, predio de uso público, pero algunas personas están usufructuando el lugar para beneficio propio.Según los afectados, los mecánicos causan ruidos ensordecedores, provocan olores penetrantes, contaminación, suciedad y la explosión fue la gota que rebosó la copa, ya que al parecer estaban trabajando con materiales inflamables que representan un gran riesgo, no solo para los vecinos sino para los propios trabajadores.

“Vivimos con angustia, con zozobra, son muchos los perjuicios que ese taller nos causa. Lo peor es que cuando alguien les hace algún reclamo, ellos responden de manera agresiva y hasta hacen amenazas. Necesitamos apoyo de la Policía Nacional y de la Alcaldía de Cartagena porque nos sentimos desamparados. Esas personas no respetan a la comunidad”, afirmó una residente que pidió reserva de su identidad.

La zona verde a la que se refieren los denunciantes está frente a la Institución Educativa Bertha de Gedeón. Es un predio extenso, conocido por los frondosos árboles de caucho que representan el principal pulmón ambiental del sector.Los vecinos indicaron que el taller comienza a funcionar desde las 7 de la mañana hasta las 6 o 7 de la noche, periodo en el que deben convivir con los perjuicios antes mencionados.

Sobre este caso, desde el área de Recuperación de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad informaron que ya se hizo una notificación a las entidades competentes como Inspección de Policía, Policía Nacional y DATT. “Estamos próximos a realizar los operativos de control en ese lugar en conjunto con las demás entidades”, respondieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Denuncian que amiga de patrullera habría sido abusada en fiesta de policías - PulzoLa denuncia la reveló Semana, y dijo que una patrullera vio cuando un capitán abusaba de la joven en una patrulla, en Barrancabermeja. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Profesora descubrió que una de sus alumnas era abusada sexualmente por una nota en el cuadernoLa profesora descubrió por una nota en el cuaderno que una niña de siete años fue abusada sexualmente por su tío, también un menor de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Disidencias de Farc atacaron una emisora indígena en CaucaAsí lo denunció el Consejo Regional Indígena, Cric, que señaló que una antena y los equipos de un medio de comunicación fueron afectados en zona rural de Corinto. fabermunoz1 , y cierra uno el día leyendo noticias cómo esta, entre otras tantas en las que relacionan muertos, claro está. Y usted? Se dignará responder mi pregunta algún día? Amanecerá y veremos...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siete muertos y 50 heridos por explosión en escuela coránica en PakistánUna explosión dentro de un seminario religioso en Pakistán, dejó siete muertos y 50 heridos, por presunta bomba ubicada en un bolso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cada 12 minutos hay una denuncia por robo de celular en BogotáDe enero a octubre del 2020 se registraron más de 37.000 casos, un promedio de 308 robos de estos equipos al día en la capital del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Periodista denuncia amenazas de parte de un influenciador colombianoPeriodista denuncia amenazas de parte de un influenciador colombiano, parece que la polémica continúa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »