Denuncian que situación laboral y salarial de trabajadores de la salud sigue empeorando

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los trabajadores del sector de la salud siguen enfrentando pésimas condiciones laborales y sufriendo las consecuencias de la pandemia del COVID-19

La Confederación General del Trabajo, CGT, denunció que, pese a los anuncios realizados por algunos funcionarios del Gobiernoy sufriendo las consecuencias de la pandemia del COVID-19.a los 750 trabajadores de la salud del hospital San Juan de Dios de Cali, el segundo más importante del Valle del Cauca, les adeudan cinco meses de salario

s, a otros, hasta ocho meses y a algunos les hacen pagos parciales, añadiendo que tampoco cuentan con elementos de protección para atender la pandemia del coronavirus.el sindicato denunció que una situación, no menos difícil, afrontan los trabajadores del hospital Francisco de Paula Santander de Santander de Quilichao,

en el Cauca, asegurando que este miércoles, fueron despedidos varios médicos y enfermeras por negarse a aceptar nuevas condiciones laborales que implicaban desmejoras salariales y por atreverse a reclamar los elementos de bioprotección para atender a las víctimas del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo así ?. ... pero duque dice que estamos en Suiza. ...

Y que dice el señor IvanDuque y MinSaludCol . Nada no.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Excombatientes de las Farc denuncian en la JEP torturas y tratos inhumanosLa Corporación Solidaridad Jurídica le entregó a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) 17 relatos de víctimas de tortura. Y que esperan ¿Premios? Menos mal cuando ellos secuestraban y se tomaban los pueblos era solo con fines de evangelizar y dar testimonios de fe especialmente con líderes sociales... Aca vemos un claro ejemplo de las comodidades que tenian los secuestrados en la selva. 👇
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Extinción de dominio a bienes del ELN relacionados con atentado a la General SantanderLas autoridades reportaron incautaciones a diferentes GAO, por más de nueve billones de pesos, en varias regiones del país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden citar a la JEP al general (r) Rodolfo Palomino LópezColombia La intención es el exoficial expliqué el papel de la Policía en varias masacres ocurridas en los Montes de María.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dimayor confirmó la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor confirmó este miércoles la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La protesta en la UdeA por la matricula gratis es con huelga de hambre | Minuto30.comLa protesta que inició en inmediaciones de la UdeA y que busca la matricula gratis para el segundo semestre, es con huelga de hambre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La increíble tutela que reconoce el derecho a la salud a un perroUna jueza ordenó a la Secretaría de Salud del Tolima suministrar los medicamentos demandados por la dueña de Clifor, un schnauzer que sufre de epilepsia. Tengo una vaca y sufre de calambres, es mi mascota y quisiera que este juez estudie el caso, pues sus medicamentos son muy costosos para cubrir esta necesidad, la tengo de mascota hasta que su carne esté lista para consumo. Que debo hacer? Alguien me puede ayudar? Tonterias de la justicia cuantos niños no hay aclamando un fallo para su salud, se nota que la justicia en colombia es una recocha El mundo al revés tantos niños suplicando a sus EPS tratamientos a enfermedades como el cáncer y nada q adelantan fallos y a un animalito le corren parece q ya cómo humanidad no valemos nada. Que verguenza humanizamos los animales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »