La increíble tutela que reconoce el derecho a la salud a un perro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una jueza ordenó a la Secretaría de Salud del Tolima suministrar los medicamentos demandados por la dueña de Clifor, un schnauzer que sufre de epilepsia.

Un nuevo paso hacia el polémico reconocimiento de los derechos de los animales tuvo lugar en Ibagué.

Esta oficina lo venía haciendo con regularidad hasta el pasado mes de junio, momento en que, para infortunio de Clifor, se agotaron existencias. algunas veces tan severas que pueden llevarle a perder la conciencia: la epilepsía de tipo idiopático es la de peor pronóstico.

Isabel Indira Molina, la jueza a la que le correspondió el sigular caso, recurrió a la jurisprudencia constitucional para resolverlo. Apeló al principio de"solidaridad social", que obliga a las personas a asistir y proteger a los animales y a un sentido amplio de la unidad familiar como derecho fundamental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HELIODOPTERO Cual serà en nombre de la ilustre jurista y del magistrado que la postulô?

Las tabletas de fenobarvital sólo son suministradas por la secretaría de salud. La tutela fue para poder acceder al medicamento y comprarlo, la familia no solicita que se lo regalen, lean la sentencia antes de hablar por hablar 🗣 dónde está el problema?

Semana debe conseguir las fotos reales del perro. Ese no es Clifford, no engañen

Que linda noticia 😊

Me alegra mcuho !!

HELIODOPTERO En un país donde no le dan salud a los ciudadanos, no está mal pero....

HELIODOPTERO Me parece perfecto ellos son seres vivos que sienten como los humanos👏👍

HELIODOPTERO Obligatorio RETWIT. Ellos también tienen derecho.

Algún día entenderán que el peor daño que se puede causar a otra especie es humanizarla.

Increíble en Colombia se muere los niños por desnutricion hemos llegado a la humanización de los animales

Mucho acomplejado hoy en día, antes no se veía tanta maricada, el mundo cada vez mas tonto

La dueña del perro no está pidiendo nada regalado, el gobierno no está perdiendo plata con eso, no se le está quitando con esto, la oportunidad de que un niño estudie o se alimente. A la dueña del perro no le están regalando nada lo está comprando!!

Algunos funcionarios promueven el aborto y piden derechos para los animales y otros son de doble moral, simple utilizan los animales para campañas políticas.

'El mundo al revés'

Lo siento pero aquí se descacho el juez.

El mundo al revés tantos niños suplicando a sus EPS tratamientos a enfermedades como el cáncer y nada q adelantan fallos y a un animalito le corren parece q ya cómo humanidad no valemos nada. Que verguenza humanizamos los animales.

🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Tonterias de la justicia cuantos niños no hay aclamando un fallo para su salud, se nota que la justicia en colombia es una recocha

Tengo una vaca y sufre de calambres, es mi mascota y quisiera que este juez estudie el caso, pues sus medicamentos son muy costosos para cubrir esta necesidad, la tengo de mascota hasta que su carne esté lista para consumo. Que debo hacer? Alguien me puede ayudar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El auge de fármacos falsos y una posible vacuna ilegal amenazan la salud pública | Minuto30.comMillones de pacientes y médicos esperan con ansiedad un medicamento o una vacuna eficaz contra la COVID-19. También lo esperan organizaciones criminales que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque tilda de “demagogos” a quienes creen que la salud y la economía son incompatiblesAdemás cuestionó a quienes no creen que se puede recuperar la vida económica y social durante la coyuntura actual El subpresidente y su títere AlvaroUribeVel saben que no volverán a ser poder, están desesperados Que foto! 3 presidentes que usurparon el poder, DUQUE, MORENO, AÑEZ y el último y 4 presidente interino sin poder GUAIDÓ, que tristeza por Latinoamérica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La peste bubónica no es una amenaza grave en China, dice la OMSEl organismo dice que están controlados los casos recientes que se han detectado en ese país. WHO Esa OMS se ha equivocado en todooo! Ahora si me dió miedo!! WHO 🤦🏻‍♂️ WHO Entonces hay que tener miedo si la OMS dice que no hay que temer
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La peste bubónica no es una amenaza grave en China, dice la OMSEl organismo dice que están controlados los casos recientes que se han detectado en ese país. WHO Se sale de control esta vaiana con otra peste de estas. WHO Que hace esa gente para tener estos casos WHO La oms ? Los mismos que dijeron que no habían evidencias de que el coronavirus hiciera contagio entre humanos ? Ahh ya
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La carrera por una silla en la Corte ConstitucionalUn número importante de elecciones de altos cargos del Estado se están dando en medio de la pandemia. Por un lado, está la Procuraduría. Por el otro, la Defensoría del Pueblo. Y en medio de ambas, la de un cupo de magistrado en la Corte Constitucional. Todos politizados
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »