Denuncian que patrulleros arrollaron a una perrita en plena vía pública

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los patrulleros iban en una motocicleta que terminó chocando a la perrita, y no le brindaron ayuda.

Vecinos de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, denunciaron a dos agentes de policía que arrollaron una perrita. Según la denuncia, los agentes circulaban a más de 50 kilómetros por hora cuando chocaron con el can. Los hechos habrían ocurrido este jueves en la ciudad.

La perrita salía de su casa en el sector de Miramar, junto con otro perro y sus dueños. Salió corriendo hacia la calle, donde los patrulleros circulaban a toda velocidad. La dueña del animal vio cómo la embestía. Aunque estos se detuvieron por el choque, no hicieron nada para ayudarla y huyeron. La dueña de la perrita, Leidi Motta, reveló a Noticias Caracol lo sucedido."Este hombre iba a tanta velocidad que no pudo frenar. Se devuelve, y mi compañero sentimental le pide que por favor le preste los servicios de auxilios. Él, simplemente, no lo hace", dijo.

Este es un hecho que podría someter a los patrulleros a un problema penal. Según el Código Penal y las leyes contra el maltrato animal, podrían someterse a una pena de entre 6 y 18 meses de cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 productos que más se roban en los supermercados colombianosEnlatados, cosas de aseo y ropa están en el listado de las 'preferencias' que tienen los ladrones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los nominados a los premios Emmy en las categorías principalesLa ceremonia de los TheEmmys tendrá lugar en Los Ángeles este domingo. La puja entre canales como HBO, NBC y servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video está servida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los regalos más frecuentes que los colombianos dan en amor y amistadUn informe revela datos sobre la cantidad de dinero que los colombianos gastan en esa fecha. 5 años de periodismo pagados para esto... piensen bien cuando crean que desperdician su vida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los hoteles con los diseños más extraños de LatinoaméricaVarias zonas naturales de la región esconden estructuras arquitectónicas llamativas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto piensan los candidatos a la Alcaldía sobre los peajes urbanos en BogotáLa propuesta de peajes urbanos en Bogotá ha sido una de las más criticadas por los bogotanos. ¿Querrá alguno de los candidatos implantarlos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los quesos colombianos que no tienen nada que envidiarle a los europeos - Las2orillasJessica Zangen vivió en el Valle De Loira, región quesera de Francia, al regresar a Colombia se dio cuenta que el país necesitaba de esta industria y en 2014 fundó la empresa La Ratonera. Conoce su historia en LoQueLaTierraDa AquíConstruimosPaís Cuál es la dirección de la fábrica por favor 🙏
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »