Los regalos más frecuentes que los colombianos dan en amor y amistad

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un informe revela datos sobre la cantidad de dinero que los colombianos gastan en esa fecha.

almuerzo o cena especial en casaRespecto a las ciudades, resulta interesante ver que

la ciudad que menos festeja esta fecha, pese a su amplia oferta y ser la capital del país, es Bogotá.En otro punto y siempre según el estudio,"al comparar el día de amor y amistad con el día de la madre, se encuentra que esta fecha es menos celebrada y. Las flores y los bonos de almacenes también están en la lista, pero en menor medida.

, la ropa el 22 por ciento, los accesorios el 20 por ciento, los bonos de almacén un 11 por ciento, las flores 10 por ciento y otro tipo de obsequios 11 por ciento. En el caso de Barranquilla la ropa y los accesorios son los favoritos, mientras que en Bogotá y Medellín los chocolates son la mejor opción.

Ahora bien, el dato más relevante del estudio tiene que ver con el dinero que los colombianos destinan para un regalo.; hasta 100 mil pesos un 27 por ciento; hasta 200 mil pesos un 6 por ciento; y finalmente más de 200 mil pesos un 3 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

5 años de periodismo pagados para esto... piensen bien cuando crean que desperdician su vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los comportamientos de los padres afectan el cerebro de sus hijos” | ELESPECTADOR.COMLa doctora Julia Harper dirige un centro especializado en neuroplasticidad que ha atendido a más de 15.000 familias con dificultades cognitivas, de aprendizaje y de comunicación. Su método demuestra que el cerebro de los seres humanos puede adaptarse, cambiar y mejorar la vida cotidiana. Es triste saber que si una relación de padres no es buena afectará el comportamiento de los niños el resto de su vida ! Entender la conducta humana en todos sus campos. Absolutamente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A estos perritos los tienen en Copacabana, ¿los reconoce?Estos perritos fueron encontrados en la autopista Norte a la altura de Haceb y fueron llevados a Hatovial Copacabana. Si usted los reconoce o sabe de sus du
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los nominados a los premios Emmy en las categorías principalesLa ceremonia de los TheEmmys tendrá lugar en Los Ángeles este domingo. La puja entre canales como HBO, NBC y servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video está servida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los 10 productos que más se roban en los supermercados colombianosEnlatados, cosas de aseo y ropa están en el listado de las 'preferencias' que tienen los ladrones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conductor que llevó a Guaidó niega ser de Los Rastrojos: 'Soy un venezolano de a pie'Su nombre es Jonathan Zambrano, señalado por el gobierno de Venezuela de ser jefe de una célula encargada de secuestros. El dulce proceder del dictador q confirma las bajesas a las q recurre para distraer atención a la realidad del aguantadero d hambre en q tiene al país y q añoran los petardos zurdos para nuestra pisoteada democracia. Por q no migran con su Farcsa hacia su sueño y se quedan allá? Muy debuenas ese 'conductor', ahora lo legalizan en la clandestinidad ,sin procesos de paz ni nada aquí los de la Colombia humana lo han afirmado que el de camisa a cuadros es un bandido de los rastrojos.vea pues así son todas las afirmaciones falsas.y los montajes que han hecho con las fotos . ojo . Colombia.digo yo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Preocupación en Pereira por el aumento de los casos de intento de suicidio en un 28%Regiones | Preocupación en Pereira por el aumento de los casos de intento de suicidio en un 28%
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »