Denuncian irregularidades en campaña de Leandro Castellanos al Concejo de Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Laura García Larrota y Génesis Alejandra Mesa, quienes pertenecieron a la campaña al concejo de Leandro Castellanos, señalan incumplimientos en contratación y pagos.

En los últimos días, se han difundido denuncias en redes sociales acerca de presuntas irregularidades durante las campañas de algunos concejales de Bogotá. En este contexto, se ha centrado la atención en la campaña de Leandro Castellanos, debido a supuestas anomalías en los procesos de contratación y pagos.Laura García Larrota, ex Community Manager de la campaña y denunciante de estas irregularidades, compartió su experiencia en un video.

Mesa afirmó que accedió a trabajar sin un contrato previo debido a dificultades económicas por las que pasaba en ese momento.Además, denunció un exceso de trabajo durante los 20 días que estuvo involucrada en la campaña. Según ella, los descansos y fines de semana no fueron respetados, y tampoco fueron considerados en el pago que recibió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatemos el espíritu comuneroColumna de Jorge Castellanos
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Desde el Concejo, le propusieron a la Alcaldía de Bogotá, la construcción de viviendasLa concejala por el Centro Democrático, Sandra Forero, propuso la construcción de viviendas entre el periodo de 2024 y 2028.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Petro propone metro mixto y el concejo de Bogotá lo rechaza rotundamente.Presidente Petro propone, metro mixto, el cual fue rechazado por el Concejo de Bogotá, ingresa a la nota para conocer más detalles.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Excandidato al Concejo fue enviado a la cárcel por presunta pornografía y extorsión en el MetaArmando Pizarro Tovar, excandidato al concejo de Granada, Meta, fue enviado a la cárcel por exigir dinero para no publicar imágenes íntimas de sus víctimas menores de edad.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

A la cárcel excandidato al Concejo en Meta, por explotación sexual infantilEl acusado extorsionaba a los menores de edad amenazando con hacer público fotos y videos íntimos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Se acabó la buena relación entre el Concejo de Bogotá y la Alcaldía de GalánPor los pasillos del Concejo solo se habla del continuismo entre las alcaldías de Carlos Fernando Galán y Claudia López
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »