Delivery Hero acuerda comprar negocio latinoamericano de Glovo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mes pasado Delivery Hero llegó a un acuerdo para comprar el servicio de entrega de alimentos Instashop, ampliando su base en Medio Oriente y África.

El mes pasado Delivery Hero llegó a un acuerdo para comprar el servicio de entrega de alimentos Instashop, ampliando su base en Medio Oriente y África del Norte.

Delivery Hero SE acordó adquirir el negocio latinoamericano de la startup española Glovo por 230 millones de euros , el último de una ola de acuerdos en la industria de despacho de alimentos.La compañía con sede en Berlín agregará a Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras y Guatemala a sus mercados ya existentes, informó el miércoles en un comunicado.

El director ejecutivo de Delivery Hero, Niklas Ostberg, señaló en julio que estaba abierto a un acuerdo con Glovo o su rival Rappi, y dijo que no dudaría en buscar buenas oportunidades. La decisión sigue a un acuerdo alcanzado el mes pasado por Delivery Hero para comprar el servicio de entrega de alimentos Instashop, ampliando su base en Medio Oriente y África del Norte, así como una participación mayoritaria en la surcoreana Woowa Brothers Corp. en diciembre.

Las compañías de la industria experimentaron un aumento en los pedidos durante la pandemia, debido a que las medidas de confinamiento impedían la salida de los clientes de sus hogares.El apetito de Delivery Hero por los acuerdos llamó la atención cuando definió en julio sus planes para vender hasta 1.500 millones de euros en bonos convertibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La migración venezolana no aumenta la delincuencia en Colombia: estudioLas ideas de que los venezolanos están aumentan la criminalidad en Latinoamérica “son en gran parte infundadas”, asegura el informe ¿Quién lo hizo y cuáles son las conclusiones? 👇 En otros países se preguntan... Quien roba más los colombianos o los venezolanos? 🤣🤣🤣 En el estudio muestran que si cometen mas crimenes de lo esperado en varios departamentos, pero lo explican con pobreza y desempleo. Muchos dellos sin oportunidades, es de esperarse que se metan en el crimen.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Moody’s advierte riesgos sobre deuda en la regiónLa calificadora de riesgo Moody’s emitió un reporte en el que apuntó que en los países latinoamericanos la asequibilidad de la deuda empeorará este añ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Imágenes | Árboles caídos y calles inundadas, el desolador panorama en EE.UU. por huracán SallyMás de 500.000 hogares y negocios en Alabama, Florida y Misisipi están sin luz y muestran fotos de sus carros bajo el agua. ...y la gente se desjeta y se vuelve hasta ilegal por irse para allá! 🙄🤦‍♂️ Agua y fuego en USA😥😥
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los ciclistas del Tour de Francia 2020 mejor pagadosLos ciclistas del Tour de Francia 2020 mejor pagados. Tres latinoamericanos y siete europeos conforman el 'top 10'. ¡Conózcalos en ElTourPorET! ► No deberían dar cifras ,corren peligro en este país ,que se queden en Europa por seguridad 👆
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dueño de bares en Argentina prohíbe entrada a políticos, cuando reabra su negocio - PulzoCadena de bares en Argentina no dejará entrar a políticos, cuando reanude operaciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gobierno lanza nuevo subsidio para comprar vivienda no VISLos beneficiarios recibirán un apoyo mensual de $439.000 por siete años para créditos hipotecarios y operaciones de leasing habitacional. Vea cómo aplicar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »