Imágenes | Árboles caídos y calles inundadas, el desolador panorama en EE.UU. por huracán Sally

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 500.000 hogares y negocios en Alabama, Florida y Misisipi están sin luz y muestran fotos de sus carros bajo el agua.

comparó Sally con el huracán Laura, que azotó recientemente Texas y Luisiana,

así como el Caribe."Éste es más pequeño pero es un poco más directo, pero lo tenemos bajo control", dijo Trump.también había declarado estado de emergencia antes de la llegada de Sally, aunque la tarde del martes la tormenta hizo un brusco viraje hacia el este y terminó golpeando Alabama y Florida. En un refugio para huracanes en Pascagoula, un pueblo costero en el este de Misisipi, un residente de 50 años llamado Cliton Sheperd pasaba la noche para evitar lo peor."Ha habido tantas tormentas tropicales en el Atlántico este año que la Organización Meteorológica Mundial de la ONU, que adjudica los nombres a los ciclones, agotará pronto los nombres previstos para este año y tendrá que comenzar a llamarlos con las letras del alfabeto griego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Agua y fuego en USA😥😥

...y la gente se desjeta y se vuelve hasta ilegal por irse para allá! 🙄🤦‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huracán Sally llega a costa sur de EE. UU. con copiosas lluvias - PulzoEl huracán Sally, de categoría 2, dejará copiosas lluvias e inundaciones a su paso - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las desoladoras imágenes del humedal más grande del mundo en llamasDesde hace 20 años no se registraban incendios de tal magnitud en el Pantanal brasileño. 😡👎😡 Iremos todos Que tristeza. Se está acabando la selva, pobres animales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tendremos vacuna contra la Covid-19 'en cuatro u ocho semanas': TrumpEl presidente de EE.UU. desmintió que haga esto por razones políticas, 'quiero la vacuna rápido'. Cómo las horas contadas gracias al cerco diplomático 🐽
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ejercicios de entrenamiento en Colombia entre militares y Fuerza Aérea de EE.UU.El objetivo es fortalecer la detección y ubicación de estupefacientes y armas entre otras acciones. Excelente! Excelente ! Solo el poder de un Ejército Legitimo es la capacidad de un Estado por eso los Comunistas cuando están en el poder Arman plantas nucleares, Doblan los sueldos a Militares para que no los traicionen, compran armamento sin límites. Entonces porque critican ? apoyo militar o fumigaciones, si hay pero para medicina, educacion fomento agrario, esas cosas sino importan
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OMC se alinea con China en disputa arancelaria con EE.UU.La OMC confirmó que los aranceles impuestos a China en 2018 y 2019 son excesivos y violan leyes internacionales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millonaria indemnización por muerte de mujer negra a manos de Policía en EE. UU.El pasado 13 de marzo, tres policías vestidos de civil entraron al domicilio de la joven de 26 años con una orden de allanamiento en busca de dos presuntos narcotraficantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »