Del otro lado de la frontera: así enfrentan la pandemia en Manaos, Brasil

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Del otro lado de la frontera: así enfrentan la pandemia en Manaos, Brasil

El estado del Amazonas en Brasil ya registra más de 20.000 contagios de coronavirus y fue informado que el primer hospital del país en colapsar fue el de Manaos, la ciudad más grande de dicho estado.Si tiene éxito, laboratorio entregará 30 millones de vacunas contra COVID-19 en septiembre

El alcalde Arthur Virgílio explicó que esta situación se debe en gran medida a las administraciones anteriores y la actitud “nociva” de Jair Bolsonaro. Para atender esta situación, la Alcaldía construyó un hospital de campaña en conjunto con el BID en tan solo cuatro días y ya ha atendido a nuevos pacientes. Además,

Virgílio resaltó que la población ya se está dando cuenta de la intervención de la comunidad científica en el Amazonas.Finalmente, Virgílio criticó la gestión de Bolsonaro y dijo que él es el único dirigente “estúpido” que se quedo con una posición errada sobre el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta tropical Arthur avanza rumbo a Carolina del NorteEsta tormenta tropical, la primera con nombre, se anticipó al inicio oficial de la temporada del Atlántico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La tormenta tropical Arthur se fortalece rumbo a Carolina del Norte | Minuto30.comEsta tormenta tropical, la primera con nombre, se anticipó al inicio oficial de la temporada del Atlántico, que va del 1 de junio al 30 de noviembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Brasil está al borde del abismoBrasil es uno de los cinco países con más muertos por coronavirus en el mundo. El manejo de la pandemia ha significado un duro golpe para la imagen de Bolsonaro, que se empeña en ignorar lo que ocurre. Semana Pues en Colombia la cosa no está muy diferente, con los contagios subiendo alarmantemente y andan abriendo almacenes y queriendo dizque tratar de volver a la normalidad, una 'falsa normalidad' los gobiernos están aprovechando para hacer control demográfico!. El reflejo de exasperado de la ultraderecha Es solo una gripita.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A 31 años del título del Napoli de Maradona en la Copa Uefa | ELESPECTADOR.COMEl 17 de mayo de 1989 el club del sur de Italia conquistó el torneo internacional tras vencer en la final al Stuttgart alemán. genio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paramilitares del ‘Bloque Capital’ amenazan a vicepresidente del SenadoLa amenaza fue contra el senador Alexander Vega, el expresidente de la USO, Hernando Hernández, la periodista Patricia Lara y el exministro Carlos Bula.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

App chilena ayudaría mitigar propagación del coronavirus en cárceles del paísCon geolocalización y autenticación biométrica se puede hacer un control de reclusos con salida vigilada a sus casas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »