Del gobierno de Maduro, al cartel de drogas de Venezuela

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estados Unidos está ofreciendo por Nicolás Maduro y su cúpula una recompensa mayor de la que, en su momento, ofreció por Joaquín “el Chapo” Guzmán. ¿Lo capturarán en Venezuela?, analistas responden.

Estados Unidos asestó su más duro golpe a Nicolás Maduro al declararlo como narcotraficante. No obstante, esto no significa que retirarlo del poder sea una tarea sencilla.

Presuntamente, dice Dpto. de Justicia, el mandatario fue una de las cabezas del cartel y ahora es su líder. Estima que durante más de 20 años él y otras personas con cargos de alto rango en el chavismo conspiraron con las Farc para llevar toneladas de cocaína a Estados Unidos.

Y lleva a un escenario sin precedentes en este siglo en América: tener un presidente en ejercicio formalmente acusado como narcotraficante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos dos tarde o temprano caerán.

Si NO ES TRUMP. QUIEN VA A LIBERAR ESTE HERMOSO PAIS POTENCIA LATINOAMERICANA ANTES DE LA LLEGADA DE LA IZQUIERDA DICTADURA NARCOCHAVISTA. Y QUE HOY TIENE VIVIENDO ENN L INDIGENCIA A SU PROPIOS PUEBLO. LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA

La misma pregunta me hago será que Colombia capturará a Uribe velez

Rusia apoya a maduro..más están.dando por la cabeza de trump

las fuerzas militares de venezuela tienen un balotto en sus manos. por esa plata e inmunidad de por vida lo vendera hasta la madre de maduro.NicolasMaduro NoticiasRCN NoticiasCaracol

La idea sería capturarlo unos ocho días antes de las elecciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Este cerco contra Maduro es vital para acabar con el narcorégimen en Venezuela”: Magistrado del TSJEstados Unidos está ofreciendo 15 millones de dólares por su captura. Y de paso matan al pueblo Si los gringos no fueran consumidores no hubiera narcotráfico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La millonada, en pesos colombianos, que ofrece Trump para ayudar a capturar a Maduro - Pulzo.comEl monto fue anunciado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y ronda los 15 millones de dólares. Ese país acusa a Nicolás Maduro de narcoterrorismo. - Pulzo.com realDonaldTrump NicolasMaduro Eso cuánto es en Bolívares? realDonaldTrump NicolasMaduro El imperio gringo se caerá por sí solo. Es un hecho! realDonaldTrump NicolasMaduro Esos gringos sigue con su prepotencia. No falta el gobierno criollo narcoparamiltar que salga a aplaudir.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Venezuela responde a EE.UU.: tilda de 'infundada' acusación a Nicolás MaduroEl gobierno de Donald Trump acusó de narcotráfico al presidente de Venezuela. Progres colombianos de luto y profundamente preocupados. Progres colombianos de luto y profundamente preocupados. Se realizarán marchas en su apoyo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La operación que adelantaban en el país contra Maduro a espaldas del Gobierno colombianoEl mayor general (r) del ejército venezolano dijo que las armas capturadas recientemente en la vía Barranquilla - Santa Marta eran para una operación en contra de Nicolás Maduro. 'a espaldas?' mejor echame una de condorito... Pobres policías que encontraron las armas... Quien sabe a donde los mandarán Esto NO FUE A ESPALDAS DEL GOBIERNO, el general Alcalá aseguro que la inteligencia militar de Colombia sabía del tráfico de armas 🤣🤣🤣🤣el títere no sabia nada 🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El gobierno de Colombia tiene que sentarse a hablar con Nicolás Maduro: Andrés PastranaEl expresidente manifestó que los colombianos se pueden encerrar un mes, pero no servirá de nada si no se diseñan planes bilaterales. Otro que quiere aprovechar el momento para legitimar al régimen. 20Wilsongarcia En colombia no tenemos gobierno.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Si hay que hablar hoy mismo con Maduro (sobre coronavirus), lo hago”: Andrés Pastrana - Pulzo.comEn entrevista con W Radio, el expresidente dijo que es urgente blindar la frontera colombo-venezolana para evitar que infectado entren y mueran en Colombia. - Pulzo.com NicolasMaduro AndresPastrana_ Si yo fuera Maduro no le daría por cuentavdel Coronavirus, la oportunidad de rencauchars NicolasMaduro AndresPastrana_ Si yo fuera Maduro, por cuenta del Coronavirus no le doy la oportunidad a Patraña para que se rencauche. NicolasMaduro AndresPastrana_ Ojalá hubiera tenido esa vehemencia como presidente !! Lagarto 🐊
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »