La operación que adelantaban en el país contra Maduro a espaldas del Gobierno colombiano

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | La operación que adelantaban en el país contra Maduro a espaldas del Gobierno colombiano

, estaba destinado a provocar atentados en Venezuela que incluían el asesinato del propio mandatario. Dicho arsenal, encontrado en un vehículo, incluía 26 fusiles de asalto, visores nocturnos y silenciadores.

Las armas eran para alias Pantera, de quien comentó que es un oficial bajo su mando comprometido con la liberación de Venezuela. Sobre la lista de búsqueda de Estados Unidos especificó que "es un fiscal que está generando la acción y presumo que no conocer el acuerdo confidencial que tenemos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A espaldas, lo dudo desde que guaido andaba escoltado por paramilitares

De espaldas? Samper 2.0

A espalda del gobierno jajajja el chiste de la pandemia

Jajaja jajaja jajaja a espaldas ? Ay por favor no nos crean tan pendejos

Cosa rara el mandadero colombiano aliado con el bandido Guaidó para darle un golpe de estado a Maduro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Se salvará el dejara morir al pueblo?el.pueblo diezmado le dar la espalda ?no tendrá dinero para sostener el régimen ?

Qué les duele medios enmermelados, que no pudieron utilizar este hecho para destrizar a Duque en medio de la crisis que está viviendo el país? Señores, dejen de endiodar a los delincuentes. Maduro y su combo don una banda de delincuentes .

A sus espaldas, me acabo de enterar, una central de inteligencia que no sirve para nada. O solo ven lo que quieren ver, como si no para interceptar políticos opositores, periodistas y DDHHs si hay presupuesto.

Por si se les olvido! Trump dice que “llegan más drogas de Colombia” desde que Iván Duque es presidente

Tanto esfuerzo de un medio para lavarle la cara al narco de Ivan Duke no me parece, nadie se cree ese cuento ademas Cliver Alcala afirmo en primer momento que si estaban al tanto el gobierno de colombia

A ESPALDAS!!

Eso es culpa de nuestro Presidente por dejar entrar tanto Venecia sin control

A espaldas del Gobierno, cuentenos una de vaqueros. Lame culos.

Duque sabía Duque Responda

A espaldas? Hombe no me creas chacarón. NO SEAN IMBECILES!!!

De qué hablas viejo?

Deja mucho q decir las declaraciones del ex militar

Excelente el periodista que entrevistó a Cliver Alcalá.

Hay Julito, nadie te escucha y por eso haces eco al loco de Trump, buscando audiencia en tu ya decadente Magazine.

El gobierno colombiano es cómplice de todo lo que ocurre, encontrá de Venezuela, ahora como siempre se lavan las manos. Colombia es un narcoparaestado patrocinado por los estados unidos. Duela le a quien le duela.

Sean serios, a espaldas, báilame ese trompo en la uña, solo se lo creen los periodistas prepagos

A espaldas del Gobierno, ¡si cómo no!.

Dudo que los autoridades de Colombia no supiera

🤣🤣🤣🤣el títere no sabia nada 🤣🤣

Esto NO FUE A ESPALDAS DEL GOBIERNO, el general Alcalá aseguro que la inteligencia militar de Colombia sabía del tráfico de armas

'a espaldas?' mejor echame una de condorito... Pobres policías que encontraron las armas... Quien sabe a donde los mandarán

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno de Colombia tiene que sentarse a hablar con Nicolás Maduro: Andrés PastranaEl expresidente manifestó que los colombianos se pueden encerrar un mes, pero no servirá de nada si no se diseñan planes bilaterales. Otro que quiere aprovechar el momento para legitimar al régimen. 20Wilsongarcia En colombia no tenemos gobierno.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La fuerza pública está en la calle para garantizar el éxito de la cuarentena: mindefensaCarlos Holmes Trujillo comentó que hay controles en mercados y vías para garantizar el acceso de bienes de primera necesidad en los ciudadanos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Decreto que sacará el gobierno podrá desactivar la bomba social en cárceles?Tras el amotinamiento concertado que dejó 25 reclusos muertos, los detenidos dicen que el gobierno no está actuando ante el peligro del coronavirus y el Colegio de Abogados Penalistas hace recomendaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Listo para comentarios el plan del gobierno para la transición hacia nuevas tecnologías | ELESPECTADOR.COMSe trata de un documento que traza objetivos como el de implementar acciones de política pública que tiendan a modernizar el ecosistema tecnológico, pensando en la adopción de innovaciones como la quinta generación de telecomunicaciones, 5G.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Se cumplen los decretos del Gobierno sobre la emergencia por el coronavirus?Son cerca de 20 decretos expedidos para mitigar los efectos del aislamiento obligatorio. Vea cómo avanzan las medidas. Nadie se acuerda de los conductores de sitp y sitp provisional que no reciben nada de sus empresas y ganan todavía sueldo a diario como independiente 23dias sin ganar un solo centavo...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tres | El Partido Verde dice que está sorprendido y desconcertado ante la decisión del GobiernoUn comunicado de respaldo de las agremiaciones de municipios y departamentos al Decreto 444 del Gobierno nacional, en el que el Ministerio de Hacienda queda facultado para usar los recursos de reserva de las regalías y del fondo de pensionados de los municipios del país para salvar la banca, produjo escándalo. El desconcierto verde lo […] Y qué hacemos? Nos ponemos a llorar con usted? Y cuando Claudia López lo decreto no se sorprendieron? Sacac..,., Todo lo q haga el presidente lo van a criticar
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »